lunes, 14 de junio de 2010

'El aprendiz de brujo' lo nuevo de Nicolas Cage

En agosto llegará a Chile ‘El aprendiz de brujo’, una película que podría ser una mala película más de Nicolas Cage (Personalmente no me gusta Nicolas Cage, encuentro que no actúa nada... es como "Bien, me quedo serio con cara de intrigado-enojado y parezco interesante"), pero ahora viendo el tráiler definitivo y los carteles promocionales (Con Alfred Molina (Dr. Octopus) y Monica Bellucci) me tincó bastante.



No creo que se convierta en un clásico del cine, pero me hizo acordar de esas antiguas cronicas de Mago: La ascensión que jugaba hace ya varios años (Ya más de 8 años =S), esas crónicas donde te meten, artículos mágicos con poderes ilimitados para luchar contra magos nivel 20 y dragones escupe fuego y tener posibilidades claras de ganar, (Todo esto para que enganches con todo ese mundo).
El aprendiz de brujo’ (‘The Sorcerer´s Apprentice’) Se trata de que Balthazar Blake (Cage) es un poderoso hechicero en el Manhattan de nuestros días, intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que a su pesar recluta a Dave Stutler (Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial, para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Dave tendrá demostrar su valor y sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica (Palmer).

Por lo que se ve, la mina no hace mucho (Como Megan Fox en Transformers), pero igual es entretenido ver mujeres lindas mientras salvas al mundo (Por eso estoy con mi polola mientras juego rol =*).
En resumen, me tincó la película, aunque la idea es no ir al cine con la presunción de ir a ver una película perfecta; y esto creo que se debe aplicar a todas las películas del cine de estos días.

Aquí les dejo el tráiler: (Comenten sus opiniones, gracias =D)

6 comentarios:

Anónimo 14 de junio de 2010, 14:54  

no me carga el trailer, lo vere despues, pero comento...= es de Disney muy pocas producciones de disney me han tincado la verdad...creo que piratas del caribe y nada mas xD.

hmmm nicolas cage, no se como actor tampoco me tinca, lo mejor que pudo hacer por el genero dramatico fantastico, sigue siendo producir la serie Dresden Files...otra de mago xD

ojala que salga buena pq la tematica de magos y demases = es atractivo para verla por entretencion.
SPARTAN

viejo lobo 14 de junio de 2010, 21:55  

Al igual que a samuel, el ver la palabra Disney ahi metida, me da paja enseguida y no me tinca y luego viendo a los actores, prefiero escuchar sus comentarios...o que me la cuenten mientras nos tomamos una cerveza o jugamos rol algun dia despues del estreno...

Lucho Reyes 14 de junio de 2010, 22:03  

Nicolas Cage punto en contra
Mónica Bellucci punto a favor
Dave Stutler punto en contra
Mónica Bellucci punto a favor

Producida por Disney... no sé ah, igual hay películas bakanes de la casa del ratón miguelito. Los efectos serán bknes, el guión ágil, pero la temática no tan oscura...

yo le daría una oportunidad
o la discutiría con una chela y unos dados
creo que es buena iniciativa
; )

entre el cielo y un cementerio 15 de junio de 2010, 1:06  

Hasta el dia de hoy... no he visto ninguna pelicula al estilo mundo de tinieblas que me deje contento...

En lo personal todo lo que sea magia me interesa y le doy una oportunidad... Pero solo me han desepcionado.

En lo que se ve en el trailer promete, buenos efectos, se ve como una cronica de mago... que pudiese haber inventado... pero esperemos que no solo se quede en el trailer y el resto de la pelicula sea un bodrio...

Y si es de Disney, esta claro que solo sera un mundo un poco mas oscuro que el nuestro, pero no llegara jamas a un mundo Gotico-Punk...

Saludos a todos...

Darkula 15 de junio de 2010, 14:06  

Pero Angelo... has visto "Dark City" o "Guardianes del Dia" o de la noche que es la segunda parte. Creo que esas reflejan bastante bien en mundo, aunque no las relaciones sociales que tienen los seres sobrenaturales.

entre el cielo y un cementerio 17 de junio de 2010, 14:02  

Dark city, no la he visto, pero la vere... y con respecto a los guardianes... si se me habia olvidado en el momento de postear, pero son pedazos de peliculas... auque de todos modos... es una pelicula rusa... por lo tanto en peliculas americanas, aun no veo ninguna que sea digna para WOD...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP