viernes, 22 de enero de 2010

“Star Wars: The force Unleashed II”

Todo el credito para Spartan, que escribió el articulo, pero yo lo subi (Algo así como una entrevista xD)
------------------------------------
Y la fuerza será liberada una vez más este año! Así es amigos. Debido al gran éxito que cosechó su primera versión no es sorpresa que en un reciente comunicado de prensa LucasArts haya anunciado una secuela de una de los mejores juegos de la saga. “Star Wars: The force Unleashed II”.


Seguramente muchos de los que amamos la saga, han jugado a tomar un sable de luz y hacer de jedi, y sin duda se ha disfrutado, pero en un mercado lleno de esta clase de historias, The force Unleashed se ha abierto paso con una interesante premisa:
“Ya hemos visto y jugado grandes héroes incorruptibles y personajes que van cayendo al lado más malvado de su ser para volverse los más grandes villanos, ¿No sería interesante por una vez tomar el papel de un villano despreciable y emprender una aventura desafiante que puede desembocar en la redención?”

Es así como surgió la historia, que perfectamente encaja entre las 2 trilogías (precisamente entre el episodio III y IV) y jugamos con Starkiller, el prodigioso aprendiz secreto de sith, del mismísimo Darth Vader, llevando a cabo la gran purga de Jedis y cualquier posible enemigo del recién surgido imperio. Lo curioso es que a través de las traiciones y disputas de poder entre sith, nuestro personaje termina siendo una contradicción a cualquier clase de héroe que hayamos conocido; un antihéroe que por todos los motivos equivocados termina siendo uno de los factores trascendentales en la creación de una gran fuerza del bien. Un sith que toma el camino del bien.

(A riesgo de spoilers para quienes no jugaron la primera parte, aquí dejo uno de los posibles finales)



Lo interesante es que según la historia nuestro antihéroe, a lo largo del juego completa todas sus misiones y convertido tanto en Sith como en Jedi, sacrifica todo, dicho sacrificio termina por cambiar los destinos de todos, inspirando el comienzo de la Alianza rebelde.

Ahora lo que tendrá a muchos pensando es como después del final de su precuela, es que volveremos a tomar el papel de Starkiller quien parece estar enfrentando un gran castigo por sus actos en contra del imperio. Aunque aún no se ha revelado más que el Trailler de esta nueva versión, ya está en internet la página oficial para seguir las más recientes novedades de este juego.

En mi apreciación personal, tanto la primera como la segunda versión son la única razón de sobra para ir y comprar un playstation 3. Mucha acción, excelente grafica e historia interesante, si la primera versión fue un exitazo, esta que se viene promete romper todo.


3 comentarios:

Spartan 24 de enero de 2010, 16:54  

Sep, deberia qedar vivo de algun modo, aun queda por esperar q se revela en esta siguiente entrega.
= me dejo pa dentro el bad ending, muy weno xD pero seguramente se agarraran del otro final pa seguir con la continuidad...

viejo lobo 24 de enero de 2010, 21:43  

ya que estamos con spoiner de la primera parte...si decides matar atacar al emperador, el emperador no te mata...te transforma en un asesino sith totalmente modificado fisicamente...es decir...en ninguno de los 2 finales mueres...

Pedro Sepulveda Budini 29 de enero de 2010, 12:24  

regular el juego... muy para fanboys. Creo que la franquicia de videojuegos de SW esta muy hypeada, sobrevalorada solo por su nombre.
Espero ke la segunda parte mejore e incorpore cosas mas novedosas.
btw... aprovechen de jugar mass effect =o

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP