domingo, 17 de enero de 2010

Bigotau un personaje chileno...

No recuerdo como llegue a dar con este personaje, pero lo hice (Para bien o para mal xD) y lo encontré genial. Un joven chileno que tiene una manera de contar cosas de su vida diaria con un toque esquizoide que me gustó caleta.

Tiene varios videos en youtube, pero quiero mostrarles 3 (Si les gustan pueden ver más en su cuenta).

Lo que más destaco es que con su camara y una muy buena selección de escenas cortadas puede sacar una carcajada a la parte ñoña de cada uno de nosotros xD





6 comentarios:

Taniita. 17 de enero de 2010, 18:25  

M-A-E-S-T-R-O

Buenísimo.

Yo agregué al compadre al fbk pa' avisarle que lo subimos y esperando a que no se enoje. (que se sepa que la única mujer admin de este blog solicitó consulta)

Entretenido, buena onda y para ñoños, como todos aquellos que pudimos reconocer al monito de la polera.

Taniiita :)

Spartan 17 de enero de 2010, 23:40  

hahahahah yo quiero una taza como esa xD, muy bueno.

Claudia 17 de enero de 2010, 23:51  

Wn la wea chistosa!!!! que onda el loco!!!! jaajajja
necesita amigos, o algooooo, jajjajajaja
me dio demasiada risa!!!!!!!!!
jajajjajajaa
chaoooooooos

viejo lobo 18 de enero de 2010, 12:34  

No me gusto, cargue el primer video y con el puro saludo que hace me cargo...despues le di una segunda oportunidad y trate de ver el primer video completo y no pude...no lo aguante...

Saludos.

anjira 18 de enero de 2010, 12:49  

noooooooooooo

no puedo ver los videos poque toy en la pega..pero no es taurendil!!!??!

si es el los vere xD...que loco encontrarlo a el aca

Sebastián 21 de enero de 2010, 15:29  

¡¡Hola hola muchachines!!

¡¿Cómo me va a molestaaaar?! Es más, les agradezco la difusión.

Por lo que queda de Enero soy un ciber-discapacitado en un pueblito sureño que pone banderas rojas fuera de las carnicerías cuando llega carneee ¡así de cuáááticoo! Pero les prometo que cuándo vuelva a la civilización le echaré un buen vistazo al blog con tranquilidad.

Por mientras ¡un abrazo a todos! "Live long and prosper".

P.D.: Sí, también le hago al rol pues.
P.D.: Hola Grace, jajajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP