jueves, 2 de junio de 2011

Star wars: la serie, 50 horas de guíon

George Lucas soltó la papa confesó que ya tiene 50 horas de guión para la serie de ‘Star Wars’ con actores reales, aunque debemos decir que esto es un rumor que lleva unos 2 años, pero siempre es bueno confirmar noticias como esta.

Aunque el gordito barbón, y no me refiero al viejito pascuero, no quiere hacerle todavía. ¿Por qué? porque no contaría con la tecnología para hacer el proyecto a un costo asumible. ahora yo me pregunto ¿Qué es un costo no asumible para George Lucas?. Sabiendo todo lo que gana por los derecho de la saga, más ahora que saldrá la saga completa en blu-ray y no olvidemos que sacará también las versiones en 3D. Yo por mi parte espero que no le suban mucho la cuenta de la luz o el agua al señor Lucas para que pueda invertir él en su proyecto.

1 comentarios:

Anónimo 2 de junio de 2011, 0:45  

hahah hay que verla! X3
SPARTAN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP