lunes, 13 de diciembre de 2010

Thor, Tráiler con su martillo

Antes que nada todo, estamos conscientes de que hemos estado flojasos para subir entradas, pero los exámenes son hartos y el tiempo es poco. Ahora yo salí de vacaciones así que vamos a estar más activos ya que tengo tiempo para presionar al resto del equipo. "Estamos negreando para usted" ;D

La noticia en esta oportunidad es la aparición del tráiler de ‘Thor’, lo nuevo de Marvel Studios como escalón para llegar a la gran película "The Avengers"


Con actores como Chris Hemsworth (machote musculoso), Natalie Portman (una rapera de temer), Anthony Hopkins (no hace falta presentación), Stellan Skarsgard (Papá de Will Turner), Ray Stevenson (un castigador), Kat Dennings (me gusta... nada más que decir) y Rene Russo (pensé que estaba muerta) entre otros.

Debo decir que le tenía poca fe a esta película, creía que iba a ser sólo para meter a Thor dentro del grupo, pero debo reconocer que me calentó gustó el tráiler, podría ir cagao de la risa con felicidad a verla al cine.

Básicamente se trata de Thor, un poderoso, pero arrogante guerrero de Asgard, cuyas imprudentes acciones reactivan una guerra ancestral; por ello es desterrado a la Tierra por su padre Odin y forzado a vivir entre humanos puag, donde empezará a tener conciencia de sus responsabilidades.


PD: La película del Capitán América se espera para el 2011 y para 2012 ‘The Avengers’.

1 comentarios:

Lucho Reyes 13 de diciembre de 2010, 0:46  

prueba de que Thor es un dios: se come a Natalie Portman

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP