martes, 14 de diciembre de 2010

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides Tráiler

Por fin la cuarta película de “Piratas del caribe” tiene tráiler oficial. La película se estrenará en mayo del 2011, pero ya calientan motores ya que se espera que sea un éxito total. Como lo dijimos hace más de un año (Entrada anterior).

“La historia de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ se trata que de Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne´s Revenge, el barco del terrible pirata Barbanegra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a la mujer de su pasado”.

La pelicula es protagonizada por Johnny Depp (Manos de tijera… no les explico lo que fue su adolescencia), Penelope Cruz (Sólo me ha gustado en Vanilla Sky), Ian McShane (??? Lo cacho, pero no se de donde), Geoffrey Rush (Amo a Barbossa), Keith Richards (Está loco, pero me cae bien… saludos si es que lees el blog ;D), entre otros. Aquí les dejo el tráiler:

PD: Mónica Cruz participó como doble de su hermana, en escenas donde resultaba muy evidente que Penelope estaba embarazada (Mish).

Fuente: Blogdecine

6 comentarios:

Unknown 14 de diciembre de 2010, 13:13  

Colega, se equivocó: puso mayo 2010 xD

Darkula 14 de diciembre de 2010, 13:18  

Donde?, yo lo veo bien (a). Vale

Anónimo 14 de diciembre de 2010, 13:24  

hahahah weno esta es de las pocas producciones de disney q me gustaron...ahi vemos como sale XD

SPARTAN

Lucho Reyes 14 de diciembre de 2010, 13:53  

que rico el acento de la penélopez

Karisdisdis! 14 de diciembre de 2010, 23:03  

Creo que soy la única persona en el universo que no ha visto ni las crónicas de narnia, ni el señor de los anillos, ni matrix, ni tampoco piratas del caribe.

BIEN xD

Lucho Reyes 15 de diciembre de 2010, 1:53  

karina, no ne hablo más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP