jueves, 18 de noviembre de 2010

Torneo Arkna en Rivendel


El pasado Sábado 13 de Noviembre se realizó un evento del nuevo juego de cartas Arkna, del que ya les hablamos con anterioridad. En mentado evento el staff de Acuario de Almejas estuvo "reporteando" casi en su totalidad.

Además dos de nuestros miembros tuvieron una discreta participación. Ellos fueron Darkula y Kawat, ya les podrán contar sus respectivas experiencias. A pesar de eso desde Acuario les podemos decir que el evento tuvo en general una buena organización que quizás falló en la entrega de los sobres por inscripción (que llegaron pero tarde) Pero todo lo demás estuvo muy bien, con un numero de jugadores pertinente al tiempo que el juego lleva en el mercado.


Los invitamos a participar de Arkna, estar atentos a sus noticias, es un juego que al menos merece ser revisado. Por ahora los dejaré con una galería de fotos, que fueron tomadas por el jugador-fotógrafo Kawat, para verlas haga clic aquí.

4 comentarios:

Lucho Reyes 18 de noviembre de 2010, 1:43  

yo creo que lo de los sobres fue un pelo de la cola
el torneo estuvo la raja, la gente wena onda, el ambiente bakan

el sábado estan denuevo en el engranaje
a ver si pulo mi mazo

Anónimo 18 de noviembre de 2010, 10:30  

ajala los chicos de arkna les den puntos por la publicidad xD
na mentira xD... pucha cuando pueda me sumo a un torneo, pero ojala q no me pase lomismo q en uno de pokemon que perdi en casi 2 turnos xD

SPARTAN

Darkula 18 de noviembre de 2010, 11:20  

"Discreta participación" po...

Sólo diré que no me ayudó el corazón de las cartas...

Pero tuvo bueno, pudimos probar mazos y ver que es lo que nos faltaba... aunque todavía faltan varias cartas que son dificiles de encontrar...

Parece ke para el gran engranaje va a haber otro, pero sólo de una raza.

Lucho Reyes 19 de noviembre de 2010, 1:26  

VENDETTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP