domingo, 19 de septiembre de 2010

"Los tres mosqueteros"

Todavía no me recupero bien de la bazofia de "Resident Evil 3" y ya estrenaron la cuarta parte de la saga de muertos vivientes y mutaciones cerdas. Y aún así, aunque no lo crean, voy a verla igual (En el cine o en su defecto por la módica suma de $1.000 cuando mi casero de películas piratas me la tenga calentita en el estuche de estrenos de la semana).

Pero en esta oportunidad no les vengo a hablar de mi Dealer, si no una película del mismo director de las películas de cadáveres come cerebros que les mencionaba. Ya que Paul W.S. Anderson ya trabaja en la nueva versión de ‘Los tres mosqueteros’.


Y ya anda por internet varias imágenes del rodaje que se sitúa en Alemania, donde puede verse a algunos de los actores que trabajan en la película. Logan Lerman (El pueril "Percy Jackson y el ladrón del rayo"), Mads Mikkelsen (En el malo clasiquísimo de "Casino Royale"), Milla Jovovich ("Juana de Arco" por no nombrar su saga con olor a muerto), Christoph Waltz ("Inglourious Basterds") y Orlando Bloom (Como no decir "Los piratas del caribe").

Los dejo con las imágenes de esta película (Que por supuesto será en 3D). Escrita por Andrew Davies (El diario de Bridget Jones) y Alex Litvak (Depredador) (Muy buena combinación xD). Todo esto a partir del clásico de Alejandro Dumas (Para culturizarlos un poco), que se centra en las aventuras de un joven llamado D´Artagnan, que escapa de casa para cumplir su mayor deseo, convertirse en un mosquetero de la guardia del Rey. Estará en los cines el 15 de abril de 2011.

Fotos:

Logan Lerman

Mads Mikkelsen

Milla Jovovich y Orlando Bloom

Christoph Waltz

Orlando Bloom

2 comentarios:

Momio 19 de septiembre de 2010, 18:11  

Yo si o si veré resident xq sale milla :B

Y sobre lo de los mosqueteros...el ayer vi una versión...donde salia el tipo de lie to me.

Y era bien buena...de hecho nuna habia visto una entera. Aunque mi duda es...

¿Quien es Paul W.S. Anderson?

Karisdisdis! 20 de septiembre de 2010, 1:35  

Lo mejor de la entrada (dado mi poco conocimiento sobre come cerebros mutantes y cosa asquerosas) son los comentarios entre paréntesis xD


LA llevan!
Saludos :B

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP