martes, 14 de septiembre de 2010

No más orugas en Santiago

Hace más de un mes el ministro de transporte y telecomunicaciones anunció la retirada de los buses oruga en las futuras licitaciones del transantiago
No nos vamos nicagando queremos ir : (

En el plazo de 3 años, se retirarán paulatinamente los buses articulados, y serán reemplazados por vehículos de menor tamaño y mayor eficiencia.

-No son prácticos para Santiago -declaró el ministro Felipe Morandé refiriéndose a los actuales "orugas"- suponen una infraestructura que no tenemos y que es muy difícil de obtener. Son poco económicos, dan un kilómetro por litro, y entorpecen la velocidad y la frecuencia con que opera la locomoción colectiva.

Si son taan malos, ¿quién habrá sido el apitutado que los trajo como gran novedad, diciendo que eran cómodos y amigables con el medio ambiente? ¿A alguien le recuerda el fiasco de los cobradores automáticos?

2 comentarios:

Darkula 14 de septiembre de 2010, 22:25  

Jajjajaja y eran el emblema del nuevos sistema de transporte =P... bueno pero mientras mejora la wea y sean más eficientes bkn...

Ooye gran valor los cobradores automáticos...

Momio 14 de septiembre de 2010, 23:11  

Nada que decir po, arreglín por donde se le mire...no hay duda. Si no recordemos al "gran" presidente ricardo lagos inagurando los nuevos buses antes que el transatiago en si con el solo objeto de asegurar los votos para la iñora michele... y además despues le dejó el pastelito del transatiago.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP