lunes, 28 de junio de 2010

"Harry Potter y las reliquias de la muerte" Primer Trailer HD


"Harry Potter y las reliquias de la muerte" es la séptima entrega y final (Aunque viene en 2 partes) de la serie de películas de la ya mundialmente conocida saga de libros.

En esta película Harry, Ron y Hermione tienen la misión de destruir el secreto de la inmortalidad de Voldemort (Los Horcruxes que quedan).

Dos datos importantes antes de dejarlos con el vídeo es que ya no cuentan con la protección su recientemente asesinado profesor y guía el profesor Dumbledore, pero lograrán dejar de lado sus lágrimas y luchar por cumplir su vital odisea y cada día que pasa el mundo es un lugar menos seguro, ya que se está llenando de los mortifagos, que ya controlan el ministerio de magia e incluso el castillo Hogwarts, aterrorizando y arrestando a quien se oponga a los propósitos del señor oscuro (Voldemort, no Sauron xD).
Harry sólo tiene la esperanza de encontrar los Horcruxes antes que Voldemort lo encuentre a él, pero las pistas que tiene sólo se basan en conjeturas hechas por Dumbledore y un viejo mito (La leyenda de las reliquias de la muerte).

"Harry Potter y las reliquias de la muerte" es dirigida por David Yates (El mismo de Harry Potter y la orden del fénix, y Harry Potter y el príncipe mestizo).



P.S.: Debo decir que me mató la imagen del tropel de mortifagos atacando, pero lo que me va a hacer comprar las entradas para el pre-estreno... es ver a Voldemort tirarle un "Avada kedabra" a Harry con la Varita de Sauco.

5 comentarios:

Lucho Reyes 29 de junio de 2010, 0:58  

me tengo que poner al día con el Harry
esta me tinca harto
en verdad es la saga de una generación entera

Darkula 29 de junio de 2010, 14:04  

Blog de cine subió esta noticia hoy... y lo vi en varias partes en la tele... o sea... ayer tuvimos la exclusiva en acuario de almejas (H)

Unknown 29 de junio de 2010, 19:41  

no se ve mal el trailer, pero la última era pésima, cada vez se van poniendo peores... igual la voy a ir a ver xD

Tebo! 3 de julio de 2010, 2:04  

Jajajajaja... Esta claro que los trailers son pa' enganchar y despues te dejan con gusto a poco :P Ojala salve esta vez!

Anónimo 3 de julio de 2010, 15:02  

esta vez tienen que hacerla completa si o si, si en las 2 peliculas son como 5 horas xD recordando q el señor de los anillos en las versiones extendiads (y q eran mucho mas completas) diraban menos.

Hay q verla =
SPARTAN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP