domingo, 9 de mayo de 2010

Lo que se viene de Marvel!!!

El mundialmente famoso (Si no es así debería serlo) Stan Lee, quiere seguir incursionando en sus habilidades televisivas. Al parecer su ego ya no queda satisfecho con los cameos en todas las películas basadas en comics de Marvel (Sí, también aparece en X-men), y es por eso que ahora quiere tener su propia serie de televisión relacionada con el mundo friki, este será un reality show cuyo objetivo será encontrar a personas que tengan habilidades extraordinarias causadas por algún cambio o anomalía genética.

O sea, buscar a sus X-men. Aunque los X-men tomaban su nombre por el profesor Xavier, lo más lógico es que sean los “L-men” (O Loser-men xD) y para ello Stan Lee contará con la ayuda de Daniel Browning Smith, (El hombre más flexible del mundo). El programa será emitido por The History Channel a partir finales de este año y se titulará ‘Stan Lee’s Superhumans’.

No se ustedes, pero a mí no me gusta ni el nombre, ni la temática, así como me lo presentan será como un “freak show”, algo más parecido a “Record guinness” que a los X-men. ¿Qué piensan ustedes?



Pero esto no es lo único que tiene para su vida Stan Lee, también tiene una serie de películas hasta el 2013 confirmadas:

· Iron Man 2 (2010)
· Blaze (2010)
· Spider-Man 4 (2011) (¿Con otro actor?, puede que sea más macho ahora)
· Thor (2011)
· X-Men Origins: Magneto (2011) (Esta me tinca)
· The Hands of Shang-Chi (2011)
· Deadpool (2011)
· El Primer Avenger: Capitán América (2011)(Todos la esperamos)
· Foreverman (2011)
· Time Jumper (2011)
· Doctor Strange (2012)
· Nick Fury (2012)
· The Avengers (2012)
· Legion of 5 (2012)
· Iron Man 3 (2012) (La iré a ver)
· Spider-Man 5 (2012)
· Silver Surfer (2012) (Mmmmmm…)
· Venom (2012)
· Spider-Man 6 (2013)
· Los 4 Fantásticos (2013) (¿Con un bebé entre el hombre elástico y la mujer invisible?)
Algunas fechas pueden cambiar conforme se avance en cada proyecto. Pero al menos así están los planes.

¿Cómo lo ven? ¿Alguna otra que debería estar? (Por favor no digan Daredevil 2)

6 comentarios:

Unknown 9 de mayo de 2010, 22:45  

ire a ver un par q se q no pueden ser mala...origenes de venom? Csm!! xD....

Pedro Sepulveda Budini 9 de mayo de 2010, 22:46  

No se olviden de otras peliculas basadas en comics... como KICK ASS (de ICON parte de la industria marvel), el gran comic de mark millar que, btw, ya circula por la red en calidad decente (r5) xD

P.D: aguante DC tb.. a ver si con Green Lantern o el reboot de superman logran hacerle el peso a la marvel.

O.S.F. 9 de mayo de 2010, 22:48  

con lo de Venom me mataste viejo... la cago, tengo que verla, ademas con el cambio de spiderman espero que hagan algo mas serio y mas varonil xD con el verdadero duende puede ser =O

la de nick no me tinca =/ quizas mucho promocion para los avenger, pa mi que es de esas tipica tincadas que le dan a ese pelao negro XD (no es uqe sea racista)

Lucho Reyes 9 de mayo de 2010, 23:28  

Qué onda el Stan?
Me tinca un poco de senilidad o volás raras de pastilla.

Marvel bien, igual la supo hacer de oro. Creo que en algún punto se va a saturar, pero tiene pa rato con movies wenas.
DC mal. Se quedó atrás y no le estan funcionando bien las cosas. Si no fuese por ese par de películas dignas de Batman, nadie se acordaría de la casa del azulón.
Kick Ass... entrete... rara, como que tiene unos giros bien pitiados, pero igual piola.

Otros títulos que deberían existir... Aquaman (si, aquaman es un personaje BKN, damn you cartoon network), Thundercats (DC se compró los derechos, podría usarlos), Captain Marvel (que grande el gran queso, SHAZAM), y XENA: WARRIOR PRINCESS (baba)

Unknown 9 de mayo de 2010, 23:48  

hahahah dentro de la critica le doy 5 almejas al lucho reyes hahaha "nadie se acuerda de la casa del azulon" XD wajajaja

Darkula 10 de mayo de 2010, 17:11  

1. Kick ass promete, un poco ruda para mi bastante Tarantino, pero se ve decente.

2. Green Lantern me tinca mucho menos, pero el reboot de Superman no promete nada, yo creo que Clark Kent murió cuando se transportó al mundo de Dawson’s Creek (Con Smallville) Batman sostiene a todo el mundo de DC.

3. Con respecto al post de Momio y el Lucho. Sí, marvel se prostituyó, pero por un bien mejor, ahora está haciendo que mucha más gente cache quien es el Capitán América, Thor, La mole, etc. Incentivando la creación de espacios para los ñoños (La serie The Big bang Theory es un ejemplazo). Lo que critico es que esté pasando al otro extremo, es como si dijera “Oigan, los loser que leen comic no distinguen de la realidad y hacen lo que sea por que los salude o que Leonard Nimoy le dé su autografo” (Si conoce a Leonard Nimoy sin googlearlo preocupese).

4. Aquaman nunca será un superhéroe cool… es como “Ma-Ti” del capitán planeta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP