miércoles, 12 de mayo de 2010

Nuevos Pokémon iniciales

Hoy se han presentado en sociedad los nuevos Pokémon iniciales para los próximos Pokémon Blanco & Negro.
Pero antes de presentarlos haremos un repaso a los Pokémon iniciales de las anteriores versiones.
Para Pokémon Rojo, Azul y Amarillo tuvimos a los más clásicos de todos, los cuales también estuvieron en Verde Hoja y Rojo Fuego
Bulbasaur, Charmander y Squirtle:

En Pokémon Oro, Plata y Cristal nos acompañaron y volvieron a aparecer en Pokémon Edición Oro HeartGold & Edición Plata SoulSilver.

Chikorita, Cindaquil y  Totodile

En Rubí, Zafiro y Esmeralda nuestros compañeros fueron:
Torchic, Treecko y Mudkip


Y en la ultima edición Pokémon Diamante, Perla y Platino tuvimos que escoger entre:
Turtwig, Chimchar y Piplup
Pero ahora viene los 3 iniciales nuevos para Pokémon Negro & Blanco, y las grandes opciones son:


TsutaajaPokabu, y Mijumaru

¿Un Chancho, una especie de Foca y algo como una Lagartija?. el de hierba es el que más me convence, pero los otros dos, nada... ya veremos sus evoluciones, estas pueden ser mejores. Creo que es casi tan malo como Chikorita
¿Sus opiniones?

13 comentarios:

Unknown 12 de mayo de 2010, 21:53  

WN a mi no me convencen los nuevos starters, esos bichos no los va a querrer ni su madre! es como si los dibujantes compitieran con como hacerlos cada generacion mas feos (son pocos los que se salvan de las nuevas y los starters no son de esos)
pero parece que hasta la segunda generacion son los diseños originales del creador asi que que mas se puede esperar.

Por mi parte nintendo esta vez me las hizo simple en la eleccion dl starter (si, en las ultimas me costo elegir) el que elija lo uso para lo que me obligue, y de ahi lo tirare a la caja y me olvidare de el.

si. soy fan de la primera y segunda generacion de bichos son los unicos que se ben geniales en su mayoria.

Darkula 12 de mayo de 2010, 23:11  

Primero, los mejores siempre van a ser Charmander, Squirtle y Bulbasaur... no sé, llamenlo nostalgia.

Despues la cosa se fue chacreando, no sólo los starter si no que casi todos los nuevos (Aunque debo reconocer que me gustó conocer algunas pre-evoluciones)...

Ahora los nuevos, no se porque el de planta me recuerda a uno de los caballero de plata (Caballeros del zodiaco).

El de agua es como una mezcla de un Mr. Mime, con las orejas de Snorlax, cola de ornitorrinco y con um camizón de awelita xD

Con respecto al Chancho, toy seguro que es muy parecido a otro de la generación anterior.

Bueno en resumen, me gustaron mucho xD... na', pero parece que las minas o locos muy niños están comprando los juegos de pokemon, entonces ahí tendrian que hacer pokemones menos rudos. En conclusión, prefieren desencantarnos a nosotros y vender "Pokemoncitos cabechones".

Pedro Sepulveda Budini 12 de mayo de 2010, 23:23  

ahh... los poketto monsuta! la historia sin fin... despues de 13 temporadas y peliculas creo que ya la serie aburrio a varios. Mas de lo mismo... sin embargo la franquicia de videojuegos sigue teniendo muchos adeptos, yo los sigo encontrando muy fomes! Me gustaban mas los digimon... calu!

entre el cielo y un cementerio 12 de mayo de 2010, 23:28  

cada vez se mamonizaron mas la serie, tanto de juegos como de television... creo que el mejor pokemon de fuego es y sera charmander con todas sus evoluciones... me gusto mas la primera saga con bichos, tiernos al principio, pero rudos al final de su evolución...

Las ultimas evoluciones de esos amorocitos pokemones, la llebavan, la tortuga gigante con cañones, el sapo grotesco con la palmera en la espalda... y el Dragon gigantesco que no queria ni a su madre... la llebavan, pero como dice el Luis, creo que se quedaron pegados en una generación y por desgracia no crecieron con nosotros...

pero bueno, tendremos que armar nuestra propia fauna de pokemones, rudos...

Darkula 12 de mayo de 2010, 23:41  

Tienes toda la razón, no crecieron con nosotros =(

Oye, prendí con la ultima cosa... "tendremos que armar nuestra propia fauna de pokemones, rudos..."
Propongo que cada uno haga su pokemon perfecto y lo subamos al face y akí... kien apaña?

Unknown 13 de mayo de 2010, 10:32  

en fin, los anime son netamente para cabros chicos, eso hace rato se sabe, muy mamones y repiten toda la misma histora pero con otra region y otros pokmeno. wn si lo mejor es verse el manga que es mil veces mas genial y hace quedar al anime mil veces peor.
sobre lo fome q se puede volver el juego, estoy de acuerdo, son caleta de generaciones y aun se apegan al mismo estilo fome de pelea de turnos, un mundo pequeño y ya se que es por weas comerciales, pero me jode que no puedas tener todos los bichos que quieras. la jugabilidad en las peleas seria genial si fuera en tiempo real y cada pokemon le eliges 4 botones tipo A B X Y y esos son los 4 ataques especiales, y jugar tipo smach brothers o mejor en plataforma 3D....y se imaginan jugar pkmn con la tecnologia interactiva del proyect napal? PQ NO SE ACTUALIZAN UN POCO MAS T_T? se quedaron muy en sus laureles los chicos de nintendo....sigh...

pffff Lucho,quieres dibujar pokemones xD? yo apaño xD ahahahah

t_ch0ng0_ 13 de mayo de 2010, 11:40  

la presentación fue oficial? tenía entendido que serían estos

http://4.bp.blogspot.com/_MUqELOFABVU/SHQ4LZmUbBI/AAAAAAAAAGo/5RN4fA-A72w/s1600/Wallpaper%2BPokemon%2BCromo.PNG


Como sea..... claro que yes que los bicharracos están cada vez más feos y la serie ya no tiene ninguna gracia.
Los juegos siguen siendo lo mismo y si bien venden mucho.. para uno ya no tiene más sentido que probarlos (confieso que jugué uno de cada una de las últimas dos generaciones sólo para tasarlos.... realmente a estas alturas otro juego igual ya no moja).
Que tiempos aquellos del mítico pokered... que uno sólo dejó de jugar cuando se lo dió vuelta sin códigos, con todos los pokemones posibles sin cable-link y en menos de un día.

En realidad están bien feos los starter nuevos.... al menos las últimas generaciones si bien a nadie gustaban los dibujos estaban bien hechos (las fotos que publicaste parecen sacadas de pokered/blue/green.... en que se hacía lo que se podía con los dibujos.... basta recordar a pikachu)


Me mataste con esta publicación....
como que tocaste lo más profundo de mis recuerdos de infancia. xD

saludos!!



pd: Charmander, Bulbasaur y Squirtle eran los starter de las versiones roja, azul y verde...
En Yellow partías con Pikachu (que caminaba atrasito tuyo ^.^) y conseguías a los otros tres en el camino..... esa era la gracia de esa versión.
;)

Unknown 13 de mayo de 2010, 21:30  

no me gustaron :/ ... son demasiado tiernos... xD como para dibujos del discovery kids

Felipe Cataldo 13 de mayo de 2010, 22:10  

ehmmm,,, jugué el primer pokemon, y lo último que vi del tema fue la película donde salia miau tú.

Lucho Reyes 13 de mayo de 2010, 23:46  

El mismo análisis: starters demasiado mamones.

No agregaré nada nuevo al decir que los primeros eran los mejores.
A todo esto el Red y el Blue eran tha real primeros, dp salió el Green y el Yellow juntos.

No hay como esa intro hermosa hecha con ruidos horribles de 8-bit.
Y los sonidos flaytes que hacían los pokemon, o esas weás turbias como el missingo , el legendarísimo mewtwo, o el aún más brigidísimo mew.

Wn demasiados recuerdos
en mi turno sollozo

Anónimo 15 de mayo de 2010, 13:46  

Loco el bicho de agua es una fea vercion de HELLO KITTY! XD...ya, pueden borarr esto si quieren, es que alfin descubri a que se parecia el bicho ese

SPARTAN

viejo lobo 18 de mayo de 2010, 8:16  

Yo no seria tan critico con los nuevos pokemon de inicio, si al final, quien diría que una lagartija escuálida y con insolación llegaría a transformase en Charizar?

Por otro lado, alguien tiene un buen emulador de nintendo DS para probar estos nuevos juegos???

Saludos.

Anónimo 12 de enero de 2011, 15:03  

Por que no:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP