domingo, 3 de enero de 2010

‘Repo Men’ Lo nuevo de Jude Law

Ahora que se va a estrenar ‘Sherlock Holmes’ (Robert Downey Jr. Como Sherlock y Jude Law como su compañero Watson) el 21 de este mes, aprovecharon de tirar un tráiler de ‘Repo Men’, protagonizada por Jude Law (Watson mencionado anteriormente) y Forest Whitaker (Necesito presentarlo?).


Si Law ya me impresionó en un personaje tan de acción como Watson (Que originalmente no es de acción =P), ahora me dejó catatónico con el personaje de un “recuperador”, que no es más que un asesino que recupera órganos artificiales creados por una compañía llamada “The Union” (Creo que es una filial de Pentex), Esta empresa si no pagas a tiempo, envían a una pareja de asesinos a recuperar la mercancía… Le encontré un parecido en la fotografía a “Sentencia previa” y con respecto a lo valorico a “La Isla”. Una trama simple y con mucha acción. Está bien para machitos… no va a ganar ningún oscar, pero me entretendrá casi 2 horas ;D).

La película está basada en la novela de Eric Garcia, ‘Repo Men’. Que muestra el estilo de vida de Remy (Jude Law) cuando sufre un ataque al corazón y descubre que le han implantado uno de los órganos que el recolecta y ahora tendrá que pagarlo. La cosa es que se da cuenta que las formas de pago lo hace imposible…

La fecha del estreno de ‘Repo Men’ es el 2 de abril en Gringolandia.

Nota personal: No sé que le ha dado a Jude Law por cambiar de estilos de películas, a mi me gustaba bastante en Alfie y Closer. Igual te amo un poquito ;*

Con ustedes... El traíler!!! (Charán... =O!)

3 comentarios:

Oshin 4 de enero de 2010, 14:50  

la veria solo porque es de Jude Law (L) xD

Taniita. 5 de enero de 2010, 10:41  

Apoyo a la Oshin, Jude Law la lleva (L)

Pedro Sepulveda Budini 11 de enero de 2010, 22:55  

mmm...???
Un remake de Repo! The Genetic Opera...??? no me tinca. Me quedo con la original, por mas cine b que sea =P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP