miércoles, 25 de noviembre de 2009

A alguien le falta algo de Pikachurina??!!!!


Esta información me llegó a través de mi informante de cosas freaks David “Ratón” Castillo hace aproximadamente un mes atrás. No la había corroborado para poder subirla, pero aquí la tenemos.

La pikachurina es una proteína de la matriz extracelular de la retina. Fue descubierta por un equipo de investigadores de la universidad de Osaka del departamento de Biología (Sí, japoneses o_o), que decidió nombrar su nuevo descubrimiento proteico como Pikachurina, en honor al Pokémon, Pikachu. ¿Por qué? Porque esta proteína juega un papel importante en la transmisión eficiente de información visual cinética de los ojos al cerebro y lo relacionaron con los ágiles y rápidos movimientos de "Pikachu".

Con este hallazgo se espera que permita avanzar cura para la renitis pigmentosa, una enfermedad hereditaria que produce ceguera.

La fuente de esta noticia la pueden encontrar en wikipedia "Pikachurina"

5 comentarios:

Lucho Reyes 25 de noviembre de 2009, 23:23  

no sé qué comentar

esta weá simplemente me superó

Anónimo 26 de noviembre de 2009, 1:16  

exactamentes, se esta ganando el premio freak a lo freak solo por eso xD

SPARTAN

Viejo Lobo.... 26 de noviembre de 2009, 2:01  

Yo creo que esto es solo el comienzo, ya empezaran a salir mas proteinas, galaxias y nuevas especias con nombres como este...solo nos queda rezar para que les llegue la cordura al momento de nombrar sus descubrimientos...

Padre Nuestro que estás en www.cielo.com Santificado sea tu server, venga a nosotros tu shareware Hágase tu downloading así en el http como en el ftp Danos hoy nuestro surfing de cada día, Perdona nuestros bugs como nosotros también perdonamos a Microsoft. No nos dejes caer en una Mac y líbranos de todo worm. Enter...


PD: van fijos al novel...

Lucho Reyes 27 de noviembre de 2009, 0:38  

...y íbranos de todo worm.
"ENTER"

morí

cuando visitas un blog que tiene en la nube de tags uno que dice PIKACHU, sabes que estas en un blog ÑOÑO

Taniita. 3 de diciembre de 2009, 14:41  

NOVEL ! Jesús, María y José, me quiero morir ...Esto si que me superó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP