lunes, 30 de noviembre de 2009

Zapatillas para ñoños y fanáticos!!!

Adidas Originals va a sacar zapatillas deportivas basadas en diferentes personajes de la Saga Star Wars. Aquí tenemos un anticipo. (Mi polola ya se anotó con las de Leia xD).


Saldrán a la venta el próximo año y se dice que saldrá la colección complementaria de camisetas. (Y yo trataré de comprarme las que más pueda =P)

La primera, y favorita de mi polola, la zapatilla basadas en el Bikini de Leia en el Palacio de Jabba, the Hutt. Una sexy opción para el día a día xD



Esta zapatilla plateada y/o tornasol (No soy experto en colores psicodélicos) esta basada en Han Solo, Darth Vader y Obi Wan Kenobi del Episodio IV. Especiales para noches de krrte y no quieres pasar desapercibido.


Las Adidas ZX700 Boat homenajean al Maestro Yoda, Perfectas para camuflarse en los bosques húmedos de Dagobah.


Estas están basadas en Luke Skywalker con su traje de piloto rebelde, especiales para manejar astronaves (Creo que dan un +2 en pilotar xD)


Y para Darth Vader zapatillas completamente negras con pequeños toques de rojo, representando el lado Sith.


Como ultimo tenemos las Stormtroopers, que su parte trasera se ve muy parecido al diseño característico del casco.


¿Qué les pareció?

7 comentarios:

Anónimo 30 de noviembre de 2009, 22:54  

por ahora me anoto con el de luke pero estaria de pelos un diseño a lo darthmaul

SPARTAN

Viejo Lobo.... 30 de noviembre de 2009, 23:21  

Coherente con mis principios...me quedo con las del Lord oscuro del Sith...

Lucho Reyes 1 de diciembre de 2009, 0:28  

"coherente con mis principios..."
ctm el weón brígido!

a pesar de que también me anotaría con las de Darth Maul, por el momento esas Storm Trooper tienen mi voto.

Marco por ti (8)

excelente noticia

Anónimo 1 de diciembre de 2009, 1:32  

a mi me gustaria ver unas tillas de chewie = xD

SPARTAN

Darkula 1 de diciembre de 2009, 10:09  

Neutral??... no vei los colores ke ocupamos?? no son rojos xD... si no es blanco... es una amarillo muy clarito 1313!

Viejo Lobo.... 1 de diciembre de 2009, 12:37  

neutral caótico...el blog tiene alineamiento?? la wea D&D jaja

Taniita. 2 de diciembre de 2009, 0:02  

Y yo te cobraré mis zapatillas de princesa Leia hasta el fin de los días o hasta que me las compres ^^

Si no me las compras no entras más a mi casa ^^

Eres el mejor =**


(Cero comentario crítico a la noticia por razones más potentes)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP