jueves, 21 de julio de 2011

The Dark Knight Rises, trailer


Ahora que Warner lanzó oficialmente el trailer (no había querido subir el pirata, ya que se vea muy mal y lo bajaban a cada rato) puedo ponerlo aquí en el blog, para que sus inocentes ojos lo vean, el trailer de la película del gran hombre murciélago. Debo confesar que no muestra mucho, pero es un adelanto a lo que supongo serán una seguidilla de trailers durante todo el año.

Lo que tenemos aquí es "The Dark Knight Rises" la tercera y ultima parte de las películas que hará Christian Bale como el héroe de ciudad Gotica. Tiene fecha de estreno 20 Julio del 2012 en estados unidos, así que podremos verla pirata desde el 21 de de Julio (si es que mi proveedor de películas no está preso por esa fecha).

Volviendo al trailer, lo poco que muestran son principalmente escenas de las películas anteriores, lo que hace sospechar un poco que se está en presencia de un trailer trucho hecho por un fanático, pero a la mitad muestran imágenes nuevas, que emocionan a los fanáticos, pero dejan con gusto a nada a los que no lo son tanto.

Por ultimo cabe mencionar que se mantiene gran parte del elenco (por lo menos el importante) y se agrega Anne Hathaway (como Gatubela). Esperemos que sea buena ya que es una de las más esperadas para el año 2012.



PS: Aprovechen de leerme así antes que nos llegue nuestra linea editorial y tenga que escribir bien.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP