lunes, 16 de mayo de 2011

Los últimos tres días

El Martes de la Semana pasada fui al pre-estreno en Chile (sí y recién lo comento hoy... la vida del trabajador) de lo ultimo de Russell "El gordito" Crowe. "Los últimos 3 días se estreno con mucho desfase con respecto a USA (19 de Noviembre de 2010) Película que es un remake de la francesa Pour elle (2008), y está dirigida por Paul Haggis (Crash) 
En ADA no sabíamos nada de esta película y me encontraba yo escuchando Radio Futuro cuando anunciaron un concurso para está pelicula, de la que nada sabía, y mi mente oportunista pensó, cine gratis... participé y gané.

John Brennan (Crowe) lleva una vida pefecta hasta que su esposa, Lara (Elizabeth Banks), es arrestada por un asesinato que ella asegura no haber cometido. Durante tres años de condena y jucios, John lucha por mantener a su familia unida, educar a su hijo Lucas y por seguir enseñando en la Universidad (sí, es un profesor Universitario) mientras trata de demostrar la inocencia de su mujer. 
Luego de apelación final, Lara intenta sucidarse y John decide que no existe ningún otro camino más que ayudar a su esposa a escapar de la cárcel. Negándose a ser disuadido por las pocas probabilidades de éxito o por su propia inexperiencia, John elabora un plan de escape y se sumerge en un mundo desconocido y peligroso, arriesgandolo todo por la mujer que ama.

Así, esta pelicula sorprende y se convierte en mucho más de lo que promete, llevando un hombre normal por caminos que no habría pensado, si caer en demasía en dilemas mentales. 4 Almejas y lo dejo con el trailer.

1 comentarios:

Lucho Reyes 17 de mayo de 2011, 1:15  

feo el cambio de nombre al inglés
y peor la traducción al español

igual me tinca, solo por el gordito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP