sábado, 21 de mayo de 2011

ComicCon Chile

La ComicCon aterrizó en Chile, y los orgullosos frikis nos regocijamos y gritamos hail Gygax, hail Tolkien, y varios gritos afines.


con saludo de Stan Lee incluído

Ese evento que siempre veíamos por televisión, ese apoteósico festín de ñoñería que anualmente invoca a los nerds de todo el mundo, ese congreso de fanáticos disfrazados al que siempre soñamos ir, tuvo un hijo tiernito y chori en tierras chilenas y por supuesto el acuario de almejas estuvo (y estará) cubriendo los pormenores de la convención. Este es el resumen del primer día.


comprar peluches debes...

Ñoños. Mirabas a la entrada y veías ñoños. Mirabas al fondo y veías ñoños. Mirabas al espejo y veías un ñoño. Y qué. Todos orgullosos de saberse en su lugar, desde los hiperventilados encapuchados de Hogwarts Chile hasta la sonriente Supergirl que tranquila se paseaba por los pasillos del evento. Todos embelesados de igual manera por los cientos miles de juguetes, replicas y miniaturas que se exhiben y venden. Todos coreando las canciones del Capitán Memo o creyéndose Rachel con los chicos de Gleek. Todos jugando cartas, o dibujando cómics, o probando consolas, o concursando por entradas, o conversando de la vida.


Lulú no crezcas, no cambies jamás

Y esto no para. Para el Sábado se esperan presentaciones de Fansolo, demostraciones de esgrima histórica, adelantos cinematográficos, y mucho más.


Hágale click par ampliar. Sin miedo, no muerde

Im-per-dible. Pronto más fotos de las actividades, entrevistas, personajes y todo lo que un evento así le puede llevar.
Nos vemos en la Estación Mapocho.
Más información en el sitio oficial del evento ComicCon Chile

1 comentarios:

Anónimo 21 de mayo de 2011, 11:37  

AAAW PONGAN FOTOS DE LOS STANTS AL MENOS T_T!!! es como ver cachureos cuando se mandaban a cambiar a disneyworld....PERO SIN PODER VER NADA!

SI! ME MUERO DE ENVIDIA Y QUE XD

SPARTAN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP