jueves, 3 de marzo de 2011

Fiesta ñoña, desenfreno total!

Regreso de mis vacaciones con un vídeo que es ÑOÑO con todas sus letras aunque sean sólo 4. Muestra una fiesta desenfrenada, que no sé a que cabeza loca se le ocurrió (suena algo gay, pero es lo que hay). Con la participación de Amy Okuda (‘The Guild’, que tienen que verla), Alessandra Torresani (Kablam!, Malcolm in the middle, Bones, Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, CSI, Caprica, etc... aunque nada estable) que me dejó babeando con su disfraz de princesa Leia. Además el vídeo cuenta con el mismísimo Kunal Nayyar, Raj en ‘The Big Bang Theory’. En este vídeo ilustran y disfrutan varias de la disciplinas ñoñas

Debo decir que hubo suicidios en estados desunidos por la fusión de Star Wars y Star Trek. Pero a nosotros no nos importa mientras sea divertido. Después de buscar información en Internet sobre esta canción encontré un par de cosas; primero: Frakking es otra manera de decir "Fucking", pero es un termino utilizado en "Battlestar galáctica" y segundo: encontré que la canción es una parodia del tema "Tonigh I'm Lovin' you" de Enrique Iglesias. 

Como es nuestro deber informar y entretener, los dejo con los 2 vídeos. Ahí me dicen cual es mejor y en cual les gustaría estar ustedes.


Long live and prosperity

4 comentarios:

Don mr. Caco 4 de marzo de 2011, 0:24  

Uhhh... Creo que me enamore de esta nueva version de la princesa leia.

Fran 4 de marzo de 2011, 10:03  

Buen video, visité el sitio y el canal de youtube y tienen en su mayoría parodias y algunas de ellas ñoñas también.

Saludos :)

Anónimo 4 de marzo de 2011, 12:14  

En mi turno me rio hasta perder una de las 99 vidas que tengo xD

Haha comentario ñoño aparte xD gran valor Raj

SPARTAN

Lucho Reyes 4 de marzo de 2011, 18:26  

sabes que estas en un carrete de verdad si ves minas jugando magic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP