sábado, 12 de febrero de 2011

El Futuro de los 3 Fantásticos

Ya todos lo saben. Johnny Storm también conocido como la Antorcha Humana se murió y revivirá en la película de El Capitán América como el protagonista de esta... pero ese es otro tema. El hecho es que, los 4 Fantásticos ahora son 3, así que hay que dar un giro a la serie para no perder a los personajes y para mantener el espirita de grupo los guionistas han decido integrar a un 4 integrante al grupo. 
Desde ahora FF no será Fantastic Four, ahora será Future Foundation (la coincidencia con la Fundación Futuro de Chile es solo eso, un coincidencia) Para empezar realmente pasan a ser muchos más que 4 integrantes, aunque 4 principales.
Como lo ven. El reemplazante de La Antorcha es el super héroe de más parche curita del ultimo tiempo y que sirve en cualquier lado, este no es otro que el Increíble Hombre Araña. Ahora, ¿el traje de el Arácnido no les recuerda a Anti-Venom?
La FF se ha creado con el fin de prevenir futuros peligros antes de que aparezcan, en cinepremier se lanzan con una teoría, ¿impedirán en algún momento la muerte de la Antorcha Humana? Se supone que este nuevo equipo alterará las mimas raíces del universo Marvel.
Por ultimo los dejamos con un buen vistaso a los nuevos uniformes, para que ustedes opinen.

5 comentarios:

Anónimo 12 de febrero de 2011, 22:10  

hmmm despues del fiasco de brand new day deje de leer a spidey asi q no se que onda con el...ya lo hemos visto tratando de unirse a ls FF antes incluso se han hecho portadas de el con el traje oficial siendo no mas q una especie de bromilla para los fanaticos xd asi q me abstendre esta vez y dire "ver para creer"

SPARTAN man

Lucho Reyes 12 de febrero de 2011, 22:18  

se ve bakan spidey de blanco

me parece un esfuerzo por alejarse del traje rojiazul que ensució el gay de tobet maguire

Darkula 12 de febrero de 2011, 23:58  

No me gustaron ni los uniformes, ni los colores, ni el logo... pero bueno... tendrían ke haber muerto ahí y no quedar a medio morir saltando, pero bueno... ni leo el comic así que no me quita el sueño, pero si rompe algunos de mi niñez de ver a los 4 fantasticos

Unknown 13 de febrero de 2011, 17:56  

Está bacán en banner! xD.. sorry, em dio latita leer la entrada, pero el banner está pro :3

Cnegro4 13 de febrero de 2011, 18:44  

Es una lástima que tanto Marvel como DC no hayan podido encontrar un rumbo después de tanto tiempo de hacer payasadas.
Espero que, si bien realizando cambios, logren un poco de estabilidad.
Me recuerdan a image en sus primeros tiempos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP