lunes, 4 de octubre de 2010

Pequeño Cthulhu, terror para toda edad

¿El ñoño nace o se hace? Creo que tiene un 70% genético y un 30% del ambiente (Si hay tiendas del rubro, acceso a internet, etc), pero para lo que queremos educar a nuestros niños en este camino, es que se está creando una serie de animaciones para iniciarlos en este mundo "imaginario" (Ojo con las comillas). Un ejemplo es este tierno programa infantil “Pequeño Cthulhu”, donde un rechoncho dios primigenio pasa su día comiéndose a sus seguidores y visitando a sus otros amigos extraterrestres.


Pero, ¿Será bueno introducir a tus hijos en las tradiciones del viejo culto? Según los estudios hechos por el Departamentos de Pediatría y Educación Infantil de la Universidad de Miskatonic, SÍ!!, es por esto que ya hay especialistas y padres que están presionando a canales de cable especializados como Disney Channel y Discovery Kids para que la agreguen a su programación diaria.


Esto ayudaría a que nuestros niños se acostumbren para cuando los dioses despierten u nos gobiernen en un futuro cercano (2012 Cof-cof), esto antes de que sus pequeñas mentes moldeables queden inservibles por una weona lenta Dora, la Exploradora (que le tienen que repetir como 10 veces las weas cosas para que cache donde tiene que ir).

Me pareció bastante divertida, tierna y preocupante (Todo a la misma vez xD), pero me gustó que lo muestra como si de un episodio Pocoyó se tratase.

“R’lyeh suele estar bajo el gran océano azul, pero cuando las estrellas se alinean, R’lyeh se alza sobre las aguas, y entonces los pequeños primigenios salen a jugar.”

(Se escucha un poco bajo)


Aquí pueden verlo en ingles, se escucha mejor.

Saludos

7 comentarios:

Unknown 4 de octubre de 2010, 19:15  

jajajajaja! xDD notable!

Claudia 4 de octubre de 2010, 20:25  

Wuajajaaj, No entendi naaaa!! wuajjaaa xD 0 ñoña por la vida xD

Lucho Reyes 4 de octubre de 2010, 21:23  

que tieeeerno
me mató yog-sothoth y azathoth

le doy 5 almejas y 7 puntos de cordura

matipollo 4 de octubre de 2010, 23:40  

esto es total fantasia!!!
desde cuando se mascan seguidores y no salta sangre!!! XD
notable, perfecto para inteorizar nuevas mentes

Anónimo 5 de octubre de 2010, 20:29  

Yo sólo conocía el webcomic de Hello Cthulhu (referencia a Hello Kitty), pero Cuando tenga un hijo, veremos juntos las aventuras del pequeño Cthulhu... Al menos a mí me hizo feliz.

viejo lobo 6 de octubre de 2010, 0:16  

Esta genial, solo una acotación, en el minuto 1:53, cuando el pequeño Cthulhu se encuentra con Hastur el innombrable en Yuggoth (Pluton)...en realidad se encuentra con un avatar de Hastur, se encuentra con el Rey Amarillo...no con Hastur.

"...sus amigos lo llaman el caos reptante por que todavía no sabe caminar..." lo mas notable del vídeo...

moneena 7 de octubre de 2010, 11:52  

xD! Me parece que además de causar ternura, la parte de mi cerebro que es media oscura, se rindió y cosquilleo.
Definitivamente si tengo hijos o amigos weones que no saben nada de esto, los sentaré a verlo!

M!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP