miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mandrill, un tributo a los 70`

Este jueves 2 de Septiembre, se estrenará en los cines chilenos la película del "Actor" y artista marcial Marko Zaror, "Mandrill". Esta película llega a Chile después de ser estrenada en distintos lugares y siendo ganadora de premios en el extranjero. 


La historia se basa en Antonio. Sus padres fueron asesinados cuando era un niño. De adulto se transforma en un implacable caza-recompensas de nombre clave "Mandrill", con el solo objetivo de encontrar al asesino y vengar a sus padres. Pero la única debilidad de Mandrill siempre fueron las mujeres, por esto debe pedirle a su tío Chone, un "Don Juan" experto, que lo instruya en las artes de la seducción, (Algo entre James Bond y City Hunter, muy de los 70's y con la infaltable artes marciales). Cuando es contratado para capturar a un poderoso mafioso dueño de casinos, pronto descubrirá que es el hombre que ha buscado todos estos años. Pero lo que nunca esperó Mandrill, es que al conocer a Dominik, la hermosa hija del asesino,(Y nuestra primera dama) comenzaría un romance imposible, que puede ser el único obstáculo para su venganza.


"Mandrill" dirigida por Ernesto Díaz Espinoza (Kiltro, Mirageman)y el actor Marko Zaror ganó el premio Mejor película y Mejor Actor (Aunque no lo crean) en el Fantastic Fest en Austin en estados unidos, uno de los principales festivales de género del mundo. "Estamos muy contentos, la verdad es que no estábamos esperando algo así", cuenta a Zaror desde Estados Unidos, donde la película además ha sido elogiada por diversos medios digitales.

El actor destacó el mérito de haber conseguido el premio, pese a las condiciones en las que se realizó la cinta. "Las escenas en esta película eran prácticamente improvisadas. Las desarrollábamos entre los tres (Zaror, Díaz y Reymond) antes de la toma", explica. Zaror incluso confiesa que, ante el escaso tiempo de preproducción, la película no alcanzó a tener un guión formal.

Así que esperamos que sea de su agrado, aquí los dejo con el trailer, considerando las condiciones... historia no va a tener mucha, pero las patadas van a estar la raja muy buenas.


3 comentarios:

Lucho Reyes 1 de septiembre de 2010, 21:49  

la música ta bien rica
y las patadas locooooo!
me tinca harto

super buena entrada

Taniita. 2 de septiembre de 2010, 11:33  

Bacán, arriba el cine chileno aunque sea penca.

:) La iré a ver y ruego que no sea como Kiltro ;D

Anónimo 5 de septiembre de 2010, 12:52  

de todas maneras hay q verla! aunq solo pa ver a gente pegarse cachos al estilo chileno xD!!

le tengo fe, mirageman pese a todo me gusto caleta asi que si esta sale buena significa que tue razon esa vez que sali de ver kiltro y que hay que dejar al cine chileno madurar de a poco.

SPARTAN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP