domingo, 4 de abril de 2010

Una galaxia no tan lejana



Sanar a un humano, con quien establece una conexión mental, y al que luego eleva en una bicicleta...
¿En verdad a alguien le cabía alguna duda?







Melmac, Melmac... círculo externo, tal vez?

8 comentarios:

Darkula 5 de abril de 2010, 9:50  

Wn... podrias dedicarte a esto xD... lo usaré en mis cronicas ;D

Spartan 5 de abril de 2010, 12:19  

pero si yo ya lo habia mensionado como 2 veces esa vez que vimos el video y ademas sana plantas, eso tb es una habilidad de jedi XD

Spartan 5 de abril de 2010, 12:31  

merde y doy en la cuenta de algo porque las fechas de las peliculas igual calsan medianamente: "y si ET era sensible a la fuerza sin entrenamiento o incluso un jedi y escapaba de la purga q se desato ya desde el episodio 3???"

Anónimo 5 de abril de 2010, 15:54  

me lei toda la serie de Kotor en comic y no vi nunca a un ET jedi...y esa fue la epoca de oro de los jedi...no creo que hayan sido todos como raza sensibles a la fuerza...pero el ET de la pelicula era especial, puede que el haya sido sensible a la fuerza y por eso reconocio a Yoda, por ser un conocido maestro Jedi...

Anónimo 5 de abril de 2010, 15:55  

El anonimo soy yo...no me deja poner nombre...


Javier...

Lucho Reyes 7 de abril de 2010, 14:16  

Sorry, tenía que hacerlo

Darkula 7 de abril de 2010, 20:48  

wn... el de alf era pa una aparte xD

MegaJiem 4 de octubre de 2010, 0:07  

Hey qué me cuentas Kawat! Ya recibí tu mensaje. Y tranquilo, de todos modos ese juego de "Los Mejores PhotoScapeadores" ya pasó, aún así gracias por (ser el único en) mostrarme tus imágenes, desde luego que las publicaré en mi blog, obviamente dándote el crédito. Entonces, ya las guardé, tan sólo espera a ver si alguien más me envía sus imágenes, si no sólo publicaré las tuyas..

Y bueno, mi publicación de tus imágenes ya no tendría nada que ver con el juego, pero no importa, así te hago algo de publicidad jeje. Hablando de eso, me gustaría que no sólo intercambiáramos links, sino que si quieres puedes hacerte seguidor en mi blog y yo en el tuyo, ¿te gustaría?. Esperaré tu respuesta.

En fín, Pura Vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP