viernes, 16 de octubre de 2009

'X-Men: Misfits', ¿X-Men delicados en manga?


No lo puedo creer. El primer volumen de X-Men: Misfits se publicó en EE.UU. en Agosto de este año. Y la pregunta que se nos viene de inmediato a los fanaticos. ¿Por qué querrían los Otakus comics románticos con versiones afeminadas de los X-men?.

Buscando imágenes de este “ingenioso” proyecto se puede encontrar a Hank McCoy (Bestia) como una propuesta de hijo entre Totoro y Snorlax. xD (Link en el nombre)

Esta obra de arte oriental está pobremente ilustrado por Anzu, una dibujante de indonesia, que descrita por otros medios es una “mangaka shojo de poca monta”. y no es el único proyecto de este estilo, también podemos encontrar a Wolverine: Prodigal Son... ¿qué más podríamos esperar?...

(Editado, para respetar al lector…)

3 comentarios:

Anónimo 16 de octubre de 2009, 11:40  

WTF!!!!??
CSM!!! si la trama de Xmen es pa Shounen (genero de accion) y seinen(genero trasfondo serio, o de misterio) NO SHOJO!!!
es como lo que hicieron a Vampiro pa hacerlo Crepusculo!!! la wea ¬¬

no hagan cosas fletas con series tan wenas... y menos usen a mangakas tan malos xD
...almenos aun no se la toman con spiderman ...


SPARTAN

Taniita. 16 de octubre de 2009, 12:18  

Independientemente de que considere una porquería lo que están haciendo con X-MEN y que crea que es una falta de respeto enorme a los fieles seguidores de este comic o serie o como quieran verlo, me referiré, por más que me odien al artículo en si.
Considero, absolutamente, una falta de respeto enorme hacia el lector, el hecho de que se exprese una noticia con palabras inapropiadas y falta de contención por parte del escritor. No es en mala,pero es una crítica, por favor, existen mil y unas palabras para expresar la rabia, pero considero que la falta gramatical y las groserías están fuera de lugar.

Saludos

Darkula 16 de octubre de 2009, 16:00  

Experta, nosotros sacamos información de otras pagin as, ya que no tenemos acceso generalmente a las fuentes directas, pero lo que tratamos de hacer es resumir y comentar lo + importante de las noticias con un idioma más cercana a la "galla'" xD... aunque puede ser que en esta oportunidad mi enojo se traspasó al post... lo postié apenas lo vi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP