martes, 11 de octubre de 2011

The Avengers es para niñitas

¿Acaso alguien lo duda?

Distintos superheroes, envueltos en sus trajecitos, con poderes, o super armamento y cosas así. Claramente es para niñitas, con la clara excepción de la aparición de la diosa Scarlett Johansson.

Así que acá en ADA pasamos de el trailer presentado hoy. Y les traemos información de la verdadera película para hombres a estrenarse en 2012.

The Expendables 2, así es señores hoy a aparecido la primera imagen del rodaje que se está llevando a cabo en Bulgaria. Esta imagen a sido compartida con nosotros por el mismísimo Arnold Schwarzenegger. La a colgado con la siguiente frase:
¡Vuelta a la acción por The Expendables 2! Estoy pasando un rato fantástico en el set con Bruce y Sly en Bulgaria.
Además se confirmó la participación de otros veteranos como Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme. Recordar que ademas la película cuenta con la presencia de Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Scott Adkins y Liam Hemsworth. Todos esto patearán su pantalla el 17 de Agosto de 2012.

Así que por mientras los dejo con la imagen, ojo con la camisa del exterminador.

3 comentarios:

Anónimo 12 de octubre de 2011, 18:08  

una decada atras habria sido la patá ...ahora no se...se la podran? = el elenco representaria la testosterona de los 80-90s xD

SPARTAN

Lucho Reyes 15 de octubre de 2011, 16:11  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucho Reyes 15 de octubre de 2011, 16:13  

discrepo totalmente con la entrada mamasan de momio
creo que lo de avengers es una noticia de verdad, y los expendables (que no ha estrenado trailer, solo se "filtro una foto")(hace un mes) vale callampa

juro solemnemente nunca hacer un banner para esa basofia testosterónica noventera pueril y mamasan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP