domingo, 23 de octubre de 2011

Autos para sobrevivir al Apocalipsis Zombie


Porque todos lo sabemos, no podemos sobrevivir al Apocalipsis corriendo a pie como locos. Necesitamos autos para escapar y estar siempre en movimiento, y en lugar de tomar cualquier chatarra que encontremos abandonada es ideal tener un vehículo bien preparado, acá ADA les trae 5 buenas opciones a considerar.


Para comenzar tenemos el Mercedes-Benz ML 320 Jurassic Park, preparado para sobrevivir a los dinosaurios de el mundo perdido, claramente mucho mejor para sobrevivir a zombies, con gran despeje del piso, tracción a las 4 ruedas.



Seguimos con el Conquest Knight XV, directo desde Canadá nos llega esta bestia que apareció en la ultima entrega de Rápido y Furioso. A prueba de balas completamente, y claramente todo terreno. Y con un interior con asientes de cuero y cámaras de visión nocturna. Perfecto.


Y proseguimos con Mercedes-Benz Zetros 2733 A 6x6, porque si hay que escapar con la familia y mayor comodidad, un casa rodante, con tracción a las 6 ruedas y completamente equipada.


Aunque también es posible que todo este lujo no sea lo tuyo y prefieras sobrevivir a un modo más militar, para esto tenemos el ATF Dingo, desde Alemania con amor. Está diseñado para resistir explosiones de minas terrestres, armas ligeras, fragmentos de artillería y amenazas Atómica-Biológica-Química. O sea señores y señoritas, es anti-todo. Y claro esta convenientemente artillado para dar cuenta de los Zombies que se acerquen.


Y por ultimo tenemos un vehículo si usted quiere sobrevivir en una forma completamente ostentosa-militar-idiota. Diseñado para cazar Osos y animales de tamaño parecido. Aparte del Bar incluido se le puede agregar un mesa de poker, reserva de agua, cámaras nocturnas. Cuenta además con tracción a las 4 ruedas y movimientos en las 4 también. 


¿ Agregarían alguno, sacarían otro?

Saludos!

2 comentarios:

Lucho Reyes 26 de octubre de 2011, 3:47  

me quedo con el de la roca
es más chorizo y me tinca que no chupa tanto como el último, que es como pa cazar dinosaurios

The Dan 27 de octubre de 2011, 19:07  

te faltaron la linea de camiones Tatra, para tropellar zombies en la ruta, en las subidas, en los rios, en las playas, en la salida del estacionamiento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP