lunes, 26 de septiembre de 2011

Las 5 mejores transformaciones en "Monitos animados"

Antes que todo aclarar que no incluye a robots. Y que es vía: Topless Robot.

En 5to lugar tenemos a  Hong Kong Phooey, nuestro amigo perro conserje que combatía el mal con su auto que se transformaba y con el conocimiento adquirido de un libro de Kung Fu.


En 4to lugar llega La Mole, que tuvo una adaptación para la televisión de solo 13 episodios. En esta un Benjy Grimm que iba al colegio se podía transformar a su antoje en la Mole juntando dos anillos y diciendo "De roca, la mole quiero ser"


En 3er lugar está Turbo Teen, les aseguro que apenas lo vean lo recordarán. Tenía una historia compleja, un adolescente en su auto se salía del camino y caía en un laboratorio secreto de los gringos haciendo que él y su auto se expusieran a una rayos que los transformaron en una sola entidad.


En 2do lugar tenemos a Monstruón o Mon*Star de los Halcones Galaticos o Silverhawks. ¿Recuerdos?


Y en primer lugar la serie con más transformaciones de la vida, sin ser de robots. Dragon Ball Z y todos pasando a ser Super Sayayines. Le dejo el vídeo si tiene tiempo y ganas.


Y con esto llego a mi contador personal de 100 entradas, felicitaciones para mi.

2 comentarios:

matipollo 26 de septiembre de 2011, 22:53  

lejos me quedo con la mejor no transformacion http://www.youtube.com/watch?v=atxXbxxZ3C0

Darkula 26 de septiembre de 2011, 23:27  

Matipollo ganó... aunque Turbo teen me mató!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP