jueves, 24 de febrero de 2011

Terra Nova: Jurassic Park + Pandora

Terra Nova es lo nuevo de Steven Spielberg, se estrenará el 23 y 24 de Mayo por la FOX. Su Trailer fue presentado en el pasado Super Bowl, pero no se confundan ya que no se trata de una película, sino de un serie de televisión de la cual Spielberg es el productor.
Y la historia va así: Es el año 2149 y la vida en la tierra está en extinción por culpa de la ciencia. Y en su intento por salvar a la humanidad los científicos logran abrir un portal para viajar en el tiempo y poder revertir el problema a tiempo, sin embargo sale mal y el portal los trasporta 85 millones de años al pasado, directo a la prehistoria. En este marco apocalíptico la familia Shannon se une al décimo grupo de colonos hacía Terra Nova. Pero lo que ellos no sabían era que la colonia se encontraba en medio de un grupo de dinosaurios carnívoros.
Ahora vamos con algunos datos más técnicos, el equipo de guionistas será el mismo de 24 y el diseñador el mismo de Avatar (se nota, ¿cierto?). Por otro lado el reparto estará encabezado por Jason O’Mara que interpretará a Jim Shanon, Stephen Lang, el malo malísimo de Avatar, Shelley Conn, Allison Miller, Mido Hamada, Landon Liboiron y Christine Adams.
Existe un dato curioso, ya que a diferencia de las series "comunes" no se grabó solo un piloto para la televisión, sino también 13 episodios. Esto debido a los altos costos, a que la serie está grabada en Australia y tiene un gran escenario. 
Por ultimo los dejamos con el trailer presentado en el Super Bowl con subtitulos en español, cortesía de Terra Nova Spain

2 comentarios:

Lucho Reyes 25 de febrero de 2011, 0:32  

no puedo dejar de acordarme de power rangers time force
pero tal vez sea solo yo :B

Darkula 25 de febrero de 2011, 11:16  

Yo no me acordé, pero no me tincó... lo hubiera apoyado, pero como que son muy falsos los dinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP