viernes, 6 de agosto de 2010

¡Anticonceptivos!


En gloria y majestad (y resfriada como piojo), vuelve Tania Digmann a escribirles. Como ya saben queridos lectores, yo no solo hablo de cosas ñoñas, al contrario; he hablado de computadores y he hablado se las vacaciones. Y ahora hablaré de anticonceptivos para que la vida sexual de ustedes (que espero y deseo que tengan una que sea próspera y linda) se vea protegida. No es que sea la más experta en el tema, pero hablando con Isaías (Momio para los amigos), nos preguntamos cómo es que la gente se las arreglaba hace sus siglos locos atrás para no tener bebés…Y curiosamente encontramos algunas formas medias extrañas (por decir lo menos) en donde tanto hombres como mujeres vendieron sus partes púdicas al diablo para evitar al niño no deseado.

En una época en la cual las mujeres morían a causa de los partos, o donde bebé defectuoso significaba bebé tirado por un acantilado, el método de anticoncepción dio sus primeros pasos. Tener una familia era importante, pero mantener la honra también.

Egipcios.
Los compadres que tienen a Cleopatra, Tutankamón y cuanto faraón quisieron y
que se casaban entre hermanos p
or alguna “razón divina” fueron los primeros en usar métodos anticonceptivos. Consistían básicamente en un tampón vaginal (si no entiende que es un tampón vaya a su supermercado o farmacia más cercana y busque los Tampax, ahí, lea las indicaciones y entenderá lo que es, porque algo me queda de vergüenza y no lo diré acá) el cual se mojaba con sustancias ácidas y excremento de cocodrilo. Esas sustancias se suponía que eran espermicida
s, entonces dicho instrumento se ponía en el cuello del útero pensando que detendría el proceso que todos conocemos del renacuajo que nada al huevito. No sé cuantas habrán detenido, pero si está registrado que muchas mujeres murieron por culpa de este método.

Griegos.

Simplecito y en una frase: Ungüento de Saturno (mezcla de acetato plomo líquido con aceite) y por lo que creo, eso NO es sano… ¿qué opina usted? (otro médico era agacharse y estornudar después del meneo…Curioso.)

Romanos.

Sí, sí…Ya sé, fueron bizarros e hipócritas y como todos nosotros…Gustaban de “aquello”. Como el aborto estaba prohibido tras la Ley Cornelia (vaya a Wiki e interésese), los romanos buscaron hacer chan-chan de forma que las muchachas no quedaran embarazadas. Una manera era introducir en la vagina de la susodicha aceite rancio de oliva, miel y resina de cerdo… ¡Ñami! Otro método era insertar una bola de lana hacia el cuello del útero de la mujer, ésta bola estaba cubierta de vino (yo creo sinceramente y desde el fondo de mi corazón, que el que inventó eso era un pervertido que quería tomar vino). Y como los hombres no podían quedar fuera, estos compadres, le ponían una pomada a la punta del pene, la cual generaba una costra, prohibiendo la salida de la esperma (sí queridos…imagínense como quedaban esos pobres hombres).

Chinos

En la antigua China, se les acostumbraba a las mujeres a tomar Mercurio para prevenir el embarazo o para abortar. Claramente si uno lee esto pensará “chinos enfermos…” pero, ¡oigan! Realmente funcionaba, el único problemita era que generalmente la mujer moría o quedaba con parálisis o problemas mentales…U
na cosita poca.

Edad Media.

Hay tres métodos que hicieron boom. El primero, promovido por la iglesia, la abstinencia (¡JA!), consiste entonces, para los inocentes, en no llevar a cabo la relación sexual. La segunda, el Coitus Interruptus, que consiste en hacer unga-unga chaka-chaka chiki-chiki bum-bum, y cuando el hombre esté a punto de terminar, saque su cosa del cuerpo de la mujer (NO lo haga, porque está comprobado que NO resulta). Y finalmente, la aparición del preservativo. Aunque hay indicios de que comenzaron en Japón, fue en la elite de la edad media (baja edad media, casi renacimiento), en donde se hacían preservativos con intestinos de animales. Eran tan finos como los que hay hoy en día y se cosían en la punta con mucho cuidado para que la costura no molestara a su usuario. En el otro extremo, se les ponía una cinta, con la cual se podía ajustar, y antes de ser usados se dejaban reposar en leche tibia
para que se ablandaran (cabe destacar que antes se hacían de 34 mm de diámetro y hoy se hacen de 52 mm…). Estos, eran reutilizables (A-S-C-O)

Yendo más adelante en el tiempo, encontramos métodos parecidos, y para que usted no se me aburra con tanto bla bla, le pondré los que me llamaron más la atención (por decir lo menos):

  • Ducha de Coca- Cola: Sabemos que la Coca-Cola es tóxica, hace algunos años, criticaron su versión Zero por ser cancerígena, pero ¿anticonceptiva?...Sí queridos, en los años 50, las mujeres se daban duchas de esta famosa gaseosa como método para prevenir los bebés.

  • Testículo de castor: Colgar los testículos de un castor en la pierna de una mujer…Si lo trastorné, avise.

  • Lavado de limón: Los hombres deben lavarse la punta del pene con limón antes del coito, y la mujer, después de éste, debe lavarse también con limón...¡Dolor!

Agradezcamos a todos los dioses que hoy tenemos cosas salubres y decentes con qué cuidarnos, y si tiene la duda, mande a la polola a ducharse con Coca Cola o hágala estornudar.

Compre su gorrito, o tómese la pastilla o cuánta wuifa hay hoy en día, pásela chancho, disfrute de su vida sexual con cuidado
y postee sobre el artículo.



Fuente: Taringa!
http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo
http://yaestaellistoquetodolosabe.lacoctelera.net/post/2008/05/06/metodos-anticonceptivos-la-antigua-roma

8 comentarios:

Karisdisdis! 6 de agosto de 2010, 23:49  

unga-unga chaka-chaka chiki-chiki bum-bum

LEJOS lo mejor del artículo
<3

Tebo! 6 de agosto de 2010, 23:58  

Jajajajaja... wen reportaje, bastante informativo e interesante. Concuerdo con momio, hay que probar con los testiculos de castor xD!

Deben tener poderes! Muy wen reportaje ;)... Saludos!

Lucho Reyes 7 de agosto de 2010, 23:41  

postear en los blogs es anticonceptivo y estimulante sexual.

Darkula 9 de agosto de 2010, 22:32  

Primero que nada, gracias a la Tania por darle el toque profesional al blog xD

El tema me parece bastante rebuscado, pero me gustó y sin duda hay weas muy weonas...

Quiero decir un dato importante y es que los egipcios no veian las relaciones entre hermanos como malo, ya que sus dioses al ser pocos (AL principio) se metian entre hermanos para así crear nuevos dioses...

Creo que podria probar la caca de cocodrilo, el mercurio (Creo ke se explicaria el comportamiento algunas veces "erratico" de la Tania xD), la cascara de vela no, porque duele mucho xD.

Lo del Coitus Interruptus serviria, pero algunos no logran coordinar y lo hacen un poco tarde (No toy contando nada mio xD)

Avanzando por el post me topé con la Coca- Cola, no se si será anticonceptiva, pero he visto videos de minas con una lata de coca-cola entera (1313 xD), no habrán entendido como era el asunto xD

Y me despido dandole las gracias a nuestra posteadora estrella =*

viejo lobo 11 de agosto de 2010, 15:02  

Buen articulo Tania, felicitaciones.

En Inglaterra hace algunos meses encontraron un par de condones de tripas animal...los están exhibiendo en un museo de por allá por si a alguien le interesa ir a dar una vuelta...

PD: "...me topé con la Coca- Cola, no se si será anticonceptiva, pero he visto videos de minas con una lata de coca-cola entera (1313 xD)..." Mucho redtube, youporn, poringa...puedo seguir jajaja

Darkula 11 de agosto de 2010, 16:50  

poringa xD... me mataste... existe de verdad? xD... oye quiero aprovechar para felicitar a Kawat x si gran trabajo en los banner.

Lucho Reyes 17 de agosto de 2010, 19:24  

eso es por puro que subi uno de closer
no lo había dicho, buen artículo
; )

Dra. Mariana 17 de noviembre de 2010, 7:20  

Es bueno recordar que desde tiempos antiguos el ser humano quería disfrutar de la sexualidad evitando embarazos no deseados. Y en la actualidad y gracias a los avances de la ciencia contamos con métodos y seguros y novedoso como el parche anticonceptivo que se aplica en la piel, se cambia de forma semanal y libera a la mujer de la toma diaria de la pastilla, siendo fácil y cómodo, además que tiene un 99% de efectividad, además que en la actualidad ya contamos con condones tanto masculinos como femeninos que nos protegen d las temidas infecciones de transmisión sexual ATTE Dra Mariana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP