miércoles, 18 de agosto de 2010

Hola, no solamente tengo un IPhone, también tengo más sexo que tú.

Así es señores, porque vía “estudios inútiles”© tenemos esta última información, los usuarios de IPhone tiene más sexo que aquellos que optan por un BlackBerry o un aparato con Android. Los genios de este estudio son Okcupid y ha sido difundido por CNET.

La encuesta fue realizada a 9.785 dueños de IPhone y nos entrega el dato de que… las mujeres de 30 años que tienen uno de estos han tenido una media de parejas sexuales de 12,3. Por su lado aquellas féminas que usan Android llegan tan solo a 6 y aquellas que utilizan BlackBerry llegan a una media de 8,8.

Pero también incluye a los hombres esta encuesta. Aquellos que tienen un IPhone llegan a las 10 parejas sexuales. Y aquellos que usan Android llegan a 6 y los que usan BlackBerry llegan a 8,1.

Diríamos que los hombres siguen siendo conservadores, no como las mujeres… pero eso no lo comentaré.

Aunque esto no se reduce solo a los usuarios de 30 años, también aquellos comprendidos entre los 18 a 40 también lideran en conquistas. Aunque entre 22 y 24 años los usuarios de IPhone y BlackBerry se acercan, pero de todas formas siguen liderando los dueños del teléfono de la manzanita. Y en todas las edades aquellos que usan Android tiene una vida sexual “tranquila”… ¿dirá algo sobre el perfil de usuario?

3 comentarios:

Unknown 18 de agosto de 2010, 15:27  

jajaja xD las weas que andai investigando xD!

Darkula 18 de agosto de 2010, 17:04  

jajajaja la wea inutil xD

Lucho Reyes 19 de agosto de 2010, 22:59  

ya loco, pásenme un I-Phone, unos testículos de castor y dejo la cagá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP