jueves, 21 de octubre de 2010

Zombie Walk 2010


Esta sábado, (si, le tenimos pura actualidad aquí) saldrán los muertos a pasear por Santiago. La municipalidad les dio permiso pa' estirar las piernas otra vez. Esta, es la cuarta versión de la Zombie Walk, en donde disfrasados de Zombies, los santiaguinos salen de pasear. (un tirón de orejas a los cazadores negligentes ¬¬); pero esta vez, se presentan con un spot promocional, que tiene la participación del Dr. Zombie. El video lo encontré medio fomeque, pero mientras promueva lo ñoño... bacán.


Si usted está muerto, puede unirse a algunos de sus compañeros en la no-vida, (más algunos farsantes vivos pintados) en la caminata que se realizará el sábado al mediodía. Plaza Italia será el centro de reunión.

La caminata es auspiciada tanto por radio Sonar. como por la Fox, ya que está pronta a salir la serie The Walking Dead, (me tinca harto esta serie). Así que como pueden ver, esta caminata les cae como anillo al dedo.




5 comentarios:

Anónimo 21 de octubre de 2010, 11:02  

hmm no see :T aun me siento vivo como para andar caminando con zombies....el carrete pa muerto xD
ahaha

SPARTAN

Unknown 21 de octubre de 2010, 13:49  

igual que penosos xDD

Anónimo 21 de octubre de 2010, 14:39  

La zombiewalk es lo mejor. Más aún, este año tiene tema bicentenario. Yo seré feliz cuando vea un Pinochet caminando desde la muerte, un Prat, O'Higgins, o quizá quién sabe si algún minero habrá por ahí. Se ve interesante y ñoño

Billyto 22 de octubre de 2010, 0:04  

porfa, saquen fotos pa los q vivimos en regiones =)

Lucho Reyes 22 de octubre de 2010, 15:57  

me cargó el video
mal actuado, pésimo sonido, relato básico, diseño pobre

respecto al evento, igual me tinca ir a mirar, a ver si conozco algun pedazo de mina (su brazito loco, una pierna, lo que caiga)

me gustó la noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP