sábado, 23 de octubre de 2010

Como tú o como yo: Ñoños con Guitarra

Ser ñoño es una condición que no discrimina género, edad, planeta de origen ni profesión. En esa lógica, es de esperar que existan músicos que engrosen las filas de este ejército de nerds. Producto de esta militancia nacen obras como las siguientes.

Nos enfocaremos en esta oportunidad en 3 canciones dedicadas a autores que gozan de popularidad en la escena ñoñística. La primera de ellas constituye un clásico entre los cultistas de habla hispana, se trata del grupo de tecnopop español La Monja Enana, quienes en su tema "Como Lovecraft" (The Call of Cthulhu, entre muchos) rinden tributo al autor estadounidense.

En el segundo video, la actriz, escritora y comediante Rachel Bloom interpreta a una hiperventilada colegiala que le canta su explíctito amor a uno de los grandes de la ciencia ficción, Ray Bradbury (Farenheit 451, Something wicked this way comes). Con ustedes "Fuck me Ray Bradbury".

Para finalizar esta entrega, no podíamos dejar fuera el funk-rock chileno de la banda Chancho en Piedra. El tema nos transmite en escuetas pero poderosas líneas la visión del escritor y bioquímico Isaac Asimov (Foundation, I Robot, The Bicentennial Man). Del disco ComboShow, "Asimov".

3 comentarios:

Darkula 24 de octubre de 2010, 2:18  

un canapé, estoy esperando la lista de roleros famosos, pero está bien, hacew tiempo ke no escuchaba estas canciones ;D

Momio 24 de octubre de 2010, 8:11  

Me gustó...?... xD... creo que tiene lo suyo... aunque se me hace como el más "serio" el de los chancho

Billyto 24 de octubre de 2010, 16:07  

moriiiiiiii con fuck me ray bradbury!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP