viernes, 4 de junio de 2010

'Resident Evil: Ultratumba', Cartel e Imágenes de esta cuarta entrega de la saga



Hace unos días apareció el primer cartel de ‘Resident Evil: Afterlife’, la cuarta entrega de la saga cinematográfica que (en teoría) adapta los videojuegos de Capcom.


Como pueden ver esta se estrenará en 3D (Talvez el unico atractivo, ya que por historia han dejado mucho que desear), pero no hay nada que disparos y zombies 3D no puedan solucionar (O a eso apuestan por lo menos).



Se estrenará en los cines con el título en español de ‘Resident Evil: Ultratumba’ (podría ser peor).

La sinopsis oficial del film es la siguiente: En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa su viaje en busca de supervivientes; en su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella, Alice recibe la ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que guía a los supervivientes hacia Los Ángeles… pero al llegar, la ciudad está rodeada y es una verdadera trampa mortal.



El reparto de ‘Resident Evil 4’ tiene la inconfundible presencia del actor de ‘Prison Break’ Wentworth Miller (Michael Scofield).



Ahora la pregunta del millón... ¿será tan mala como la tercera?

Fuente: Blogdecine

9 comentarios:

Anónimo 4 de junio de 2010, 12:20  

bueno la presencia del chico de prision break si que es una gran adicion pero alomejor ubiera servido cuando las pelis eran "ok estamos atrapados en un edificio lleno de zombies, como escapamos?" y es quien mejor pa eso que el xD...pero bueno hace rato q la peli tiraba para pichicatear a los personajes y hacerlos pelear y no salvarse, cosa q era el espiritu del juego original DE TERROR Y SUSPENSO....

En fin recalco un detallin en aspectos graficos del poster, como esta puesto y destacado el "3D" de modo que casi destaca mas q el poster. es onda como si los que hicieron la peli supieran que no es tan buena y la unica forma de enganchar se a la mina y que es 3d...es casi como si gritaran con el poster "VEANLA!!!...por favor?....es 3d..."

SPARTAN

Darkula 5 de junio de 2010, 11:45  

Estay loco... aparte ahora se ve horrible con el pelo corto, la 3 fue la peor (Junto con "crímenes de oxford" y "Max payne") película que he visto. lo 3D es lo único que lo salvaría.

Lucho Reyes 5 de junio de 2010, 18:41  

Cualquier excusa para ver a Ali Larter y a Milla Jovovich en 3D es válida.

viejo lobo 7 de junio de 2010, 19:39  

va a ser 3D? que pasa si soy cegaton y uso lentes...como puedo ver esta nueva tendencia de cine???

Darkula 7 de junio de 2010, 23:14  

Los lentes 3D son grandes, podi ponerte los óptimos bajo los 3D y ves la película po

Lucho Reyes 7 de junio de 2010, 23:29  

pérate, eso significa que no viste AVATAR en 3D?

que los antiguos te perdonen...

viejo lobo 8 de junio de 2010, 22:07  

Si vi avatar, pero no en 3D, lo de 3D la verdad...aun no me tienta...

Pedro 13 de junio de 2010, 14:25  

Sólo la veré por Milla... *-*
Muy malas adaptaciones ha tenido esta saga... al menos las buenas dosis de acción que siempre traen la hacen no tan aburridas.

Lucho Reyes 13 de octubre de 2010, 16:38  

el poster nunca destacó la palabra 3D
jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP