sábado, 9 de enero de 2010

‘The A Team’ El primer Trailer

Con ustedes el primer tráiler de ‘The A Team’ (Protagonizada por Liam Neeson (Taken, Cruzada, Aslan en Narnia, Ra's Al Ghul en Batman, Qui-Gon Jinn en Star Wars, entre muchas otras), Bradley Cooper, Sharlto Copley, Quinton Jackson y Jessica Biel (7th Heaven, Blade: Trinity, El Ilusionista, Next). Dirigida por Joe Carnahan (Que no ha tenido ningún gran exito).


Creo que esta demás de decir que está basada en el clásico de la televisión. Debo decir que en lo personal el tráiler no me pareció nada espectacular, creo que los efectos especiales son los necesarios para esta película, pero como que no sentí que fueran los mismos personajes o no sentí el espíritu en ellos (No sé si me explico o me entienden). Lo que si rescato es la escena del final una volá muy loca del director. Una variación en la historia es que "El equipo A" es un grupo de veteranos de la guerra de Irak, pero quien se fija, son todas iguales.



La película tiene fecha de estreno para el próximo 11 de junio.

6 comentarios:

Viejo Lobo.... 9 de enero de 2010, 16:05  

nose, Mr T no deberia haber jubilado, lo vi en una publicidad para el WoW y aun sigue siendo el wn rudo de siempre, podria haber seguido en esta pelicula. Por otro lado, por lo que se ve en el trailer, se ve una pelicula mas seria, dejando un poco de lado los tintes de comedia que tenia en la serie...en todo caso, todo un clasico.

Spartan 9 de enero de 2010, 20:03  

esa es mi tipo de pelicula!!!8D!!!

Merlín 11 de enero de 2010, 4:30  

Hoy vi el trailer y justo pensé en postearlo... creo vlae la pena arriesgarme a ir a verla... el toque de Hannibal con "I love it when a plan comes together" es dios :$

Pedro Sepulveda Budini 11 de enero de 2010, 22:35  

Son un detractor absoluto de los remake... de todas maneras, creo que es bueno "rescatar" lo bueno del pasado para que las nuevas generaciones aprendan y valoren aquellos clasicos de la television.

entre el cielo y un cementerio 12 de enero de 2010, 0:05  

Fanatico empedernido, del clasico A-Team, y aunque comparto eso de que los actores no lograron rescatar la esencia del equipo... me arriegare a ir a verla...

se ve wena

Lucho Reyes 12 de enero de 2010, 0:38  

tenía muchas idas a negro el tráiler
me molestó un poco

la weá del tanque me parece como pa atraer niubis

ojalá sea buena
el A-team tiene harto pa sacarle el jugo, ojalá no se haya desperdiciado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP