viernes, 6 de noviembre de 2009

The Mime Game



La primera película interactiva chilena (con nombre en inglés), en la que cada espectador tiene la oportunidad de cambiar la historia tomando decisiones conforme el filme avanza. Para quienes nunca han jugado rol, esta es una novedad increíble que desafía los límites del término relato; para nosotros los ñoñitos, nos resulta una volá chori.
Tratando de parecer "una típica película de los 80", el director Pablo León nos muestra un grupo de estudiantes de teatro (que de actores no tienen nada) (menos que nada) que irrumpen en un teatro, donde los espera el antagonista, una mezcla terrorifica de Mr. Mime con el Cuervo.

Una propuesta simpática, entrete, con buena fotografía y sonido, y un par de finales raros y a veces inesperados. Un buen primer intento.

la crítica del acuario le da 2 almejas y una krizpo.

véala aquí

6 comentarios:

Anónimo 8 de noviembre de 2009, 14:28  

Debo decir, la actuacion pesima pero la idea es muy interesante, ojala haya mas de esto y con tramas mas complicadas y mas opciones a elegir... me recuerda como a esos libros donde tu desides que pasa, ahora q lo pienso es como los primeros pasos al rol xD
SPARTAN

Darkula 8 de noviembre de 2009, 21:51  

Me lo mandó Samuel hace algún tiempo y lo mismo. Como idea está genial, creo que incluso se puede usar esa idea con flash (cof-cof lucho cof- cof) aunque es una pega que te la encargo...

Taniita. 8 de noviembre de 2009, 23:41  

Ni siquiera lo veré pq nisiquiera me interesa xD aún asi considero q es bueno q salgan cosas de este tipo chilenas...siempre apoyaré el producto nacional, de lo que sea xD

Lucho Reyes 10 de noviembre de 2009, 0:15  

un flash loco, no se me había ocurrido...
tendría que tener el mejor guión del universo eso si
asi que hay pega pa todos

Darkula 10 de noviembre de 2009, 7:11  

Loco... dame un tema... yo hago los argumentos, planeamos la historia... tu y/o samuel los dibujos y nos ponemos a hacer el flash po... uno corto pa probar

Anónimo 10 de noviembre de 2009, 15:37  

haaaa yo queria actuar pesimo :(

SPARTAN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP