domingo, 8 de noviembre de 2009

Varita real!!!


Una varita mágica que funciona!!, la Kymera Magic Wand. Funciona, pero como control universal infrarrojo, ¿Cómo funciona? realizando movimientos con ella, como si estuviéramos lanzando hechizos. Así, si queremos cambiar de canal, la agitamos hacia arriba o hacia abajo (El control xD), y si queremos cambiar el volumen le damos giros.

Reconoce 13 gestos diferentes, y es totalmente programable. Cuesta unas 50 libras (44 lukrecias aproximadamente) y 10 lukas más por gastos de envío si estás fuera de Reino Unido. Mide 35 centímetros de largo, funciona a pilas y está tallada a mano. Y teniendo en cuenta que se programa, se puede usar en cualquier cosa que funcione por infrarrojo (tele, radios, puertas de garaje,etc)

La envían en una caja decorativa, envuelta en paño. Incluso la web de la empresa es digna de ver, una preciosidad.

4 comentarios:

Taniita. 9 de noviembre de 2009, 0:26  

Ya... Lo admito, es bacán, buena onda que funcione...pero diré una cosa antes de seguir con el post: OLVIDALO.

Bueno, ahora q continuamos, lo encuentro genial xD La lata es q sirve como pa la tele y cosas así, debería hacer otras magias, prender la ducha, qué se yo...Aunque como vamos capaz que en unos años más existan varitas de verdad xD

Darkula 9 de noviembre de 2009, 0:42  

imagenite en un par de años más... abrir la puerta (Tu varita está con la clave de la puerta), prender y apagar la luz con la varita, la ducha, tele, como mouse en el notebook... es un universo!!! (pagar el metro!!!! xD)

Anónimo 9 de noviembre de 2009, 11:03  

No se engañen!!! la niña tenia una varita pero seguro que habia alguien detras con un control remoto que hacia todo!! XD las unicas varitas magicas reales son las mias :P

SPARTAN

Lucho Reyes 10 de noviembre de 2009, 0:18  

loco la tecnología siempre fue la respuesta

qué magia? hiperciencia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP