jueves, 14 de abril de 2011

Primer dia de rodaje de "El Hobbit"!!!!

Peter Jackson adelantó que iba a agregar material adicional sobre el rodaje de "El hobbit", pero hoy quedé anonadado, todas las paginas que he visitado están con esta noticia porque sin duda es un excelente adelanto de lo que se viene y nos muestra como se está desarrollando la producción, cómo fabrican escenarios y utileria, como hacen las primeras pruebas en los sets con los enanos y Gandalf en Bolsón Cerrado (wuiii) y el webeo leseo de ver el orden correcto de quien entra. Con Martin Freeman (La guía del viajero intergalactico) con el papel de Bilbo, la reconstrucción del set de Rivendell o a los pasadizos excavados en las rocas de la Montañas Nubladas.

Los mejores 10 minutos invertidos en youtube desde mucho tiempo. Me despido diciendo "Millón de gracias Peter y súbenos más videos!!!" y los dejo con el video.



4 comentarios:

Lucho Reyes 14 de abril de 2011, 17:43  

cague cuando el piter dice
"exactamente como lo hicimos hace 10 años"
10 AÑOS!!!!!

ctm el tiempo...

Darkula 14 de abril de 2011, 18:06  

yo morí cuando estaban sentados todos y con gandalf leyendo el guíon

Anónimo 15 de abril de 2011, 16:40  

CSM ESTA NO SE DISCUTE! VAMOS A VERLA SI O SI!!! Y NOS GUSTARA!

yo mori con el final del video, con esa narracion tan conmovedora del comienzo del hobbit ;u;...el mejor libro que me mandaron a leer del colegio

aaag ya me dieron ganas de leermelo otra vez >u< pero despues de los 10 libros que debo leer pa la u de aqui a 2 semanas mas

SPARTAN

Anónimo 16 de abril de 2011, 14:09  

http://www.youtube.com/watch?v=ZWj5Q1oiM9Y sacaron ese video...aqui hay otro para los q no lo vieron o queren verla otra vez!
SPARTAN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP