miércoles, 30 de marzo de 2011

Batman, ¡¿todo de nuevo?!

¿Jeff Robinov, el presidente de Warner Bros, soltó varias papitas (si, muy "La cuarta") y comentó los planes que tiene para el Hombre Murciélago. Tiró la piedra, sapió que harán un reboot (comenzarán desde cero) a la saga de Batman. Esta reinicio tendrá a otro protagonista (aunque yo creo que Christian Bale lo hizo muy bien, pero parece que no les da para hacer más películas, o Nolan no quiere hacer más). Y aunque esta trilogía termina con ‘The Dark Knight Rises’, Christopher Nolan no se se separaría del proyecto, seguiría con el vigilante nocturno, pero ahora como productor.
Robinov contó que se estrenarán la película de la Liga de la Justicia en el 2013 después de que el proyecto fuese congelado en 2008 (Claramente para seguir con la linea de los grupos de super héroes).
Además adelantó que podrían a rodar las películas de Flash y Wonder Woman.
¿Que opinan ustedes?

1 comentarios:

Lucho Reyes 30 de marzo de 2011, 20:15  

opino que debería terminar batman en la proxima de nolan y FIN, forever

JLA? no me tinca tanto como avengers

flash me tinca
wonder woman me tinca mas
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP