martes, 30 de marzo de 2010

Habitación Rolera!!!!

Encontré el calabozo (Sótano) que todo rolero fanático de D&D (Dungeons & Dragons para los neófitos) le gustaría tener.

Lleno de artículos medievales, espadas, antorchas y esas cosas, pero con los adminículos necesarios para poder juntarse a jugar rol, juegos de mesas, beber sangre de cristianos inocentes, etc.

Ahora les voy a detallar (Más bien destacar algunos detalles que me gustaría que se fijaran).

Primera la vista principal, donde el amo del calabozo tiene su trono y tras él su compendio de conocimientos y hechizos mágicos... (A quien lo le gustaría una biblioteca así??)


Segundo tenemos la mazmorra, donde los secretos están más escondidos aún y los objetos mágicos más preciados se esconden de los que buscan tales poderes. (Obviamente custodiado por un par de necro dragones).


Dentro de la mazmorra podemos ver todo lo que hay... bastante...


Lo que me gustó de esta foto, aparte del vitral, es la pajarera y los adornos que hay sobre el mueble (Principalmente la calavera).


Por ultimo la entrada, donde se deben dejar las armas para no amenazar a alguien ya dentro de este nodo bastante particular. (En la esquina se puede ver el pedazo de la pantalla del narrador de la primera foto).


Espero que les haya gustado mi hallazgo y sueñen con su nueva habitación de rol.

Por mi parte me despido ya sabiendo que quiero para mi cumpleaños.

5 comentarios:

entre el cielo y un cementerio 30 de marzo de 2010, 23:49  

Yo quiero tener un antro asi en mi casa... mas tirado pa renacentismo, onda 7mar... pero yo quiero una piesa asi...

Pedro Sepulveda Budini 31 de marzo de 2010, 0:09  

Recorde la pelicula Yes Man! cuando van a una fiesta de disfraces... sheldon y cia serian felices ahi xD

Spartan 31 de marzo de 2010, 11:29  

me gusto esa habitacion xD

queris una pantalla asi??

Lucho Reyes 31 de marzo de 2010, 15:06  

chan!
asi no más

me faltaron más cuadros, o vitrales más figurativos
es demasiado ñoño, si lo es
pero esta la raja!

Unknown 31 de marzo de 2010, 16:33  

jajaja xD buenísimo, demasiado ñoño! xDD las armas están pro!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP