martes, 26 de julio de 2011

Dredd restituyendo la honra de El Juez

Hace ya varios años (1995) Stallone protagonizó Judge Dredd (El Juez) dicha adaptación del Comic Britanico de corte futurista 2000 AD dejó más que mucho que desear, de hecho fué nominado como peor actor a los Premios Razzie por tan memorable interpretación.
La historia del Dredd es más o menos así, en el futuro el planeta ha sido casi destruido y se ha convertido en un desierto lo que ha obligado a la humanidad a vivir en mega-ciudades donde impera el crimen. Para combatir esto existen los Jueces, que son policías, jueces, jurados y verdugos.
Y en busca de restituir la honra de Dredd, se prepara una nueva versión que se titulara "Dredd", el estreno de esta nueva interpretación del cómic se espera para el 21 de Septiembre de 2012. A cargo del personaje principal estará Karl Urban, recordado por su papel de Éomer en ESDLA. 
La dos imágenes que vea arriba corresponde a unas de las primeras imágenes de la película que está en rodaje, con un look mucho más sucio y apegado al cómic, aunque para emitir un verdadero veredicto esperaré el trailer. A continuación los dejo con dos imágenes más. La palabra es de ustedes.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP