jueves, 5 de mayo de 2011

¡Somo prensa oficial en Comic Con Chile!

La convención de fanáticos y de entretención más grande del mundo, llega a Chile. Por primera vez se unirá toda la industria del entretenimiento con los miles de seguidores y fanaticos. Es la famosa convención Comic Con de la que siempre has escuchado y con la que has soñado.. y que finalmente llega con a Chile. 

Y ¡ACUARIO DE ALMEJAS ES PRENSA OFICIAL PARA EL EVENTO! Si señores, tendremos credencial y podremos cubrir todas las cosas que pasen, ver a todos los grupos y expositores. Y  lo más importante entregarles toda la información y noticias de tan magno evento.

Todo esto es en parte gracias a ustedes, así que muchas gracias por sus visitas, porque han rendido frutos y ya somos un poco más grandes que hace 1 año atrás y estamos siendo reconocidos como distribuidores de noticias relevantes. Así que los estaremos esperando en la Comic Con.
La Comic Con será el espacio donde los grupos de fanáticos podrán estar presentes para reunirse para dar a conocer sus actividades y conocer a otros fanáticos. Un espacio también para que emprendedores lleven sus novedades y artistas compartan sus creaciones. Además las sorpresas no estarán ausentes, porque los grandes estudios de cine, los canales de televisión, distribuidores de vídeo juegos, comics y tiendas de colección estarán presentes lanzando sus últimas y mas impresionantes novedades.

Estarán presente expositores como Canal Fox, Moviecity, Warner, 20th Century Fox, entre otros, además de grupos de fanáticos como AmigosTrek Chile, Comunidad Rowling Chile, Fan Solo, Gleeks Chile, Robotech Chile, Sociedad Tolkien Chile y muchos más. Tambien contarán con distintas editoriales y exposiciones de coleccionistas, así que no se lo pierdan.

Comic Con se realizará el 20, 21 y 22 de Mayo 2011 en la Estación Mapocho en Santiago de Chile.

Las entradas se pueden encontrar en tiendas especializadas:
  • Shazam Comics: Huérfanos 714, Santiago – Portal Lyon Local 49, Providencia
  • Bounty Toys: Av. Providencia 2198, local 58, Providencia / Ahumada 85, local 317, Santiago.
  • Toy Hunter: Manquehue Sur 31 Local 334, Apumanque, Las Condes.
  • Y a través de Internet en Feriaticket
Más información en ComicConChile.cl y en su página de Facebook ComicConChile

4 comentarios:

Mikael 5 de mayo de 2011, 9:53  

Felicitaciones a todo el equipo, que les vaya excelente y nos vemos allá ;)

Unknown 5 de mayo de 2011, 19:53  

oh, que están grandes! los felicito :D

Lucho Reyes 5 de mayo de 2011, 23:47  

grandes ligas

Julio 17 de mayo de 2011, 23:23  

Porfavor corrijan con urgecia esta nota que hicieron ya que esta NO ES LA COMIC-CON DE USA.

No tiene relacion alguna con la comic con de san diego y obviamente no tendra ni el 2% de lo que prometieron inicualmente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP