miércoles, 18 de mayo de 2011

Con el VHS en los ojos

Por fin vuelven. Estan aquí una vez más. Esa amable peluca rosada y ese extravagante pájaro con lentes llenan nuestros telereceptores una vez más, con programa propio y partes originales.

Años atrás la singular dupla llenaba las tardes de sábado con educación y entretención. Pero de verdad, no como esa patraña de "cultura entretenida" que tiene poco de cultura y nada de entretenida. El caso es que un verano cualquiera, cuando toda esta cosa del internet era todavía muy marciana para las masas, apareció EL VIDEO PROHIBIDO.



Desde ahí en caída. Canal 13 finalizó la relación laboral, Guru-guru y el profesor Rossa tomaron rumbos separados, con problemas con las drogas y evasión de impuestos de por medio. No es broma. Unas apariciones esporádicas por aquí por allá, sin peluca o con traje cambiado, la cosa es que de la pantalla desaparecieron y nunca más supimos de la dupla. Hasta ahora...

Resulta que el canal ViaX amasa un proyecto para traer de vuelta al Profesor, al pajarito y a Don Carter. "En primera instancia va dirigida a un público que va de los 20 a los cuarentitantos. Pero la segunda versión va dirigida un poco al público infantil o juvenil, que es el que lo ve en el día. En la noche apuntamos a la gente que creció con el programa" Comenta Claudio Moreno, el hombre tras el traje de plumas, sobre el contenido del nuevo espacio, el que aún no tiene nombre.

Esperemos que nuestros ídolos nos vuelvan a enseñar y a entretener como otrora lo hacían, y que no se pierdan en el vertiginoso escenario mercantil de la TV actual.

Fuente Terra.

3 comentarios:

Fa 19 de mayo de 2011, 13:32  

Me gusta.

Viejo Lobo 21 de mayo de 2011, 1:15  

La noticia del año!!! Exito en Comic Con!!!

Anónimo 21 de mayo de 2011, 11:34  

genial! eso mismo hablaba con una profe en mi practica XD! necesitamos que vuelva este espacio de verdadera cultura entretenida.
SPARTAN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP