sábado, 8 de enero de 2011

Mitos y Mentiras: Renacer


Circula por la red cierta información con respecto a una nueva edición del "clásico" juego de la extinta Salo. Mitos y Leyendas volvería de la mano de Panini y firmado por Epic Games. Con una expansión a mediados de año y nueva edición a finales del presente.

Pero, ¿de donde vienen estos rumores? de un post en Facebook en un grupo de MyL de cierto personaje, que dice ser el nuevo dueño de este juego de cartas. Un tipo que no sabe siquiera escribir.
Por lo demás no ha habido ninguna confirmación oficial y en la pagina de Panini no sale información alguna. Y bueno nadie se ha pronunciado, por otro lado en la pagina de Epic Games no sale nada. Por lo demás, ¿sabe usted a que se dedica EpicGames? A producir juegos de computador y consolas, agregando que son de USA y no tienen nada que ver con Panini.

Todo nos hace deducir que estamos frente a una mentira que alguien lanzó a la red y que ha hecho eco en algunos foros. En ADA, no creemos. (En realidad yo)

2 comentarios:

Kawat 8 de enero de 2011, 22:40  

yo le creo al joshua y qué wá?

Anónimo 14 de enero de 2011, 13:52  

yo creo que son mentiras, si hubieran querido salvarlo deberian haberlo hecho antes y no hacerlo volver despues q murio tan miserablemente

SPARTAN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP