jueves, 25 de noviembre de 2010

Volviendo al futuro

Últimamente en Acuario nos hemos preocupado bastante de esa gran película que es Volver al Futuro. Tuvimos Volver al Futuro 25 años... después y luego acompañando a la muerte de Justin Bieber, les presentamos las nuevas zapatillas de Nike.

El post de a continuación también viene doble.

En primer lugar tenemos el  Flash Rods DeLorean, un disco duro externo con forma de DeLorean. Tiene una capacidad de 500gb y un precio de 250 dolares. 


Y la segunda parte de la noticia corresponde a que han aparecido las primeras imágenes de el nuevo juego de Volver al Futuro. El juego a sido realizado por Telltale Games quienes se caracterizan por el 3D y los personajes estilo dibujo animado. Ya el proximo mes se podrá disfrutar en MAC y PC. 



Tal vez puede decepcionar a quienes esperaban algo mas sofisticado, pero creo que se entienden y ve bien los personajes y también el DeLorean y al final lo importante de esta aventura gráfica será la historia.

2 comentarios:

Darkula 25 de noviembre de 2010, 14:28  

Esperaba más del juego, en volá podría ser mejor grafica. Me imaginé que iba a ser más abierto, pero tienes que pasar por las peliculas, igual bien.

El disco externo... ke ñoño puajj xD

Lucho Reyes 6 de diciembre de 2010, 11:01  

la historia de la película es la raja, pero ya me la sé de memoria
mejor hubieran hecho un juego con historias paralelas o alternativas o que te den paradoja y volás raras
osea, es una máquina del tiempo, madafaka!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP