jueves, 28 de octubre de 2010

"Nuevas" noticias sobre "El Hobbit"

Una noticia que a estas alturas muchos de ustedes ya manejan, pero es mi deber informarles sobre los avances de “El hobbits” o dejarlo en este blog.

Lo más importante que encontré fue que por fin está definido el director (Peter Jackson, Gordito cachipurri) y también está confirmado Martin Freeman (Arthur en “La guía del viajero intergaláctico”) para el papel de Bilbo, también hay confirmados algunos enanos e incluso Radagast, el pardo.

En el reparto para los enanos el más destacable es quien interpreta al carismático y testarudo Thorin, Escudo de Roble, el actor Richard Armitage (Hizo de piloto de la flota de Naboo muy nada, y lo veremos cómo Heinz Kruger en ‘Captain America: The First Avenger’) y el resto de los enanos se los dejo con esta imagen por que son aún menos conocidos para mi latino américa, así que resumo todo con esto:


Con respecto a Radagast, el pardo lo interpretará Sylvester McCoy y está el rumor que de que Bill Nighy (‘Piratas del Caribe’, ‘Underworld’, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’...) sería la gran voz para el malvado dragón Smaug.

Les dejo abiertos los comentarios para que puedan aportar con nuevos datos que todos los días salen y no los he pillado todos. Saludos

3 comentarios:

Anónimo 28 de octubre de 2010, 23:13  

woaaaa asi que alfinal tendremos al hobbit de la mano del petter! eso si que sera para ir a ver xDD

SPARTAN

Lucho Reyes 29 de octubre de 2010, 1:49  

como que me suenan de cara
pero no, nadie

viejo lobo 29 de octubre de 2010, 14:01  

que se vengan para la zona austral de Chile...Aysen es igual a NZ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP