sábado, 24 de julio de 2010

Avatar: La leyenda de Korra

Nickelodeon ha anunciado que ha dado luz verde a "La leyenda de Korra" (Título provisional), que se estrenará en el año 2011, que es la continuación de la franquicia de animación y mitología de Avatar: La leyenda de Aang.

La leyenda de Korra tiene lugar 70 años después de los acontecimientos de Avatar: La leyenda de Aang y la serie sigue las aventuras de Korra, una adolescente apasionada, rebelde y valiente de la Tribu Agua del Sur. Con tres de los cuatro elementos en su haber (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca de dominar el elemento final, aire. Su búsqueda la lleva hasta el epicentro de la moderna "Avatar" (Ciudad central)- una metrópoli que es alimentada por la tecnología steampunk. Es un crisol virtual donde los controladores y no controladores de elementos-. Sin embargo, descubre que la ciudad está plagada de delincuencia, así como una revolución anti-controladores de elementos crece como una amenaza a todo el "equilibrio" de la ciudad. Korra está bajo la tutela del hijo de Aang, Tenzin, y junto a él comienzará su formación arte del aire y haciendo frente a muchos peligros.


Este nuevo avatar no es tan sólo una niña, sino que también en mñas independiente que el anterior y está dispuesta a comerse el mundo.

La nueva serie Avatar será producida en los Estudios de Animación de Nickelodeon en Burbank, California, y es co-productor ejecutivo de Joaquim Dos Santos.

Fuente: Nickelodeon

4 comentarios:

Lucho Reyes 24 de julio de 2010, 22:11  

No me queda claro, es una serie, cierto?

Darkula 24 de julio de 2010, 22:59  

Si

Anónimo 2 de agosto de 2010, 13:24  

ojala que esta vez si hayan 4 libros, aunq = es una buena atinada aprovechar el gusto a poco que genero en los fans de este pedazo de serie, el que por huelgas de guionistas tuieron q acortar la serie a 3 temporadas xD

de cualquer manera hay que verla ! xD

SPARTAN

Lucho Reyes 5 de agosto de 2010, 16:47  

wn korra es el peor nombre que pudo tener la pobre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP