lunes, 8 de febrero de 2010

“Adelantos tecnológicos”

Parte del staff de AdA se va de vacaciones a Vichuquén, balneario de la 7ma región del Libertador Bernardo O’Higgins en Chile. Es por este motivo que traigo esta entrada concentrada de lo ultimo den adelantos tecnológicos.


Vehículos radio controlados plegables
Esto es lo último que trae Mattel, son los Stealth Riders Cars, pasan de ser algo parecido a un vehículo futurista, que claramente es radio controlado. Lo impresionante es que una carga permite una autonomía de 30 horas. En la feria Toy Fair en Nueva York, durante este mes, se presentaran más modelos (5 más) incluido un Batimovil. Se empezaran a vender en agosto por 25 dólares, unos 13.500 pesos.


Loked ON

Sí, es una polera con localización inalámbrica, para poder encontrar a tu amado(a). Así cuando estén frente a frente en la polera aparecerá la frase objetivo detectado. Utiliza 3 pilas AAA y cuesta 20 dólares, unos 11.000 pesos. La pueden adquirir en la página de ThinkGeek.


Heineken Bot
El robot barman que todos queremos. Es un barril de Heineken motorizado realizado por los chicos de la Universidad Middlesex y que ha sido presentado en la feria de arte Kinetika de Londres. Tiene un sonar que detecta a los humanos cercanos, cuando lo hace sirve vasos de cerveza encendiendo sus luces, demostrando la gran emoción que siente. Y luego de servir, vuelve en la búsqueda de más amigos humanos que atender. ¿El problema?, más espuma que cerveza. A continuación el video.



Vía: Engadget en español

3 comentarios:

Oshin 11 de febrero de 2010, 19:55  

pero gordoo, la septima region es la del Maule xDD

igual esta bkn el aporte (Y)

Taniita. 15 de febrero de 2010, 23:40  

Muuuy bien, un solo comentario, la llevamos xD

Darkula 16 de febrero de 2010, 8:33  

Lo que la lleva en la web ;D

Oye noticia piola, la de las poleras, creo que compraré unas y el robot pura espuma la wea xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP