miércoles, 11 de noviembre de 2009

Licántropos en el 13


La alicaída área dramática de canal 13 no quiere quedarse atrás en el fenómeno que el film Crepúsculo ha generado, y propone para el primer semestre del 2010 una novela acerca de Hombres Lobos.

En primera instancia, la casa del angelito planeaba realizar un culebrón con chupasangres, pero al adelantárseles la estación pública, reformularon su proyecto y dieron un giro hacia el mundo de los cambiaformas, para así coincidir con las temáticas de New Moon y The Wolf Man, a estrenarse el próximo año.



Ya están confirmados nombres como Ignacio Garmendia (tremendo actorazo de corazón RBD), Manuela Martelli (Machuca, B-Happy), Blanca Lewin (de cambiasexo a cambiaforma, es una loquilla) Tamara Acosta (los 80, por decir una), Ingri Cruz (baba). No salieron en la foto Cristian Campos, Juan Falcone, Patricia López, Carolina Arregui y su hija Mayte Rodríguez.


No esperemos eso si una serie de terror y suspenso sobrenatural y volás. Más bien se tiene planeado una especie de "La Bella y la Bestia" con Martelli y Garmierda. Los efectos especiales estarán a cargo del director Jorge Olguín, a quien ya conocemos por sus trabajos que siempre fueron del mismo tinte.

Sebastián Freund será el encargado de dirigir esta historia, a ambientarse en una Universidad en el pueblo de "Villa Luna" (uy, que original), que contará con 5 hombres lobo en la trama.
Siendo esta su primera novela, haría mejor al buscar un nombre más atractivo que los que hasta ahora se barajan: "Luna Llena" u "Hombres Lobo".

Amantes de los lupinos, apréstense para ver producto nacional con sangre Garou. Tampoco esperemos graaandes aportes. Nos conformamos con un producto decente.

9 comentarios:

Viejo Lobo.... 11 de noviembre de 2009, 20:01  

Sorry el spoilers, esta es la noticia...mil disculpas...

Anónimo 12 de noviembre de 2009, 0:14  

solo falta que chilevision saque una de mago, la red se ponga con una brazileña de momias o fantasmas y pa la teleton saquen un crossover xD

SPARTAN

Darkula 12 de noviembre de 2009, 8:53  

Jajajjajaja crossover xD igual estaria buena una pelea entre el pelluco y el padre hurtado (Los maté?) la noticia ta wena.. espero que sean buenos los efectos especiales también, porque esos son los que cuestan (trabajo y plata)...

Super bien expresada la noticia, con un humor bastante ligero... 4 almejas xD

Taniita. 12 de noviembre de 2009, 9:53  

Después del Conde Vrolok (que es cualquier weá) no me sorprende...

Lo único que espero es que no sea como la teleserie nocturna de TVN donde no hay trama y solo es una excusa para mostrar escenas de alto contenido no aptas para menores xD

Me gustó como está escrita la noticia, espero sea de ustedes xD

Darkula 12 de noviembre de 2009, 12:31  

Pero por supuesto, un periodista serio no escribiria esa basofia xD

Darkula 12 de noviembre de 2009, 12:31  

Pero entretenida ;D

Anónimo 13 de noviembre de 2009, 10:12  

Momio se gano unos puntitos de rabia :O

SPARTAN

Anónimo 16 de noviembre de 2009, 13:17  

Se viene "Zombie Love", la teleserie de amor zombie adolescente en canal 11...

Anónimo 19 de noviembre de 2009, 0:35  

Buuu van a dejar a los hombres lobo como perros domesticados, mas encima en el canal 13 (por ultimo en CHV habrian minas en pelota, jaja)

igual voy a ver la wea, ya chao

-edy-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP