lunes, 2 de noviembre de 2009

Descansa en paz Chilecomparte.cl???


Para los fanáticos de Rapidshare y Megaupload tenemos una pésima noticia, la página de chilecomparte fue censurada hoy para demostrar cómo será si mañana (03/11/2009) se aprueban las modificaciones a la ley de propiedad intelectual.

Esta ley prohibiría bajar música, series, película y libros de páginas de internet y poder respaldarlas para nuestro uso personal (a).

Esperemos que el resultado de este votación nos favorezca. Incluso hay un grupo en facebook “NO AL PROYECTO DE LEY QUE CENSURA INTERNET”

Página de Chilecomparte.cl censurada

Cualquier información adicional se agradece.

6 comentarios:

Darkula 2 de noviembre de 2009, 23:19  

Ya la restauraron xD

Anónimo 3 de noviembre de 2009, 9:55  

Hijos de puta, corruptos hipocritas, lloran pq uno es busquilla y se consigue las cosas gratis pq los perlas los tienen a precios muy caros, uno no es wn y sabe cuanto sale hacer las cosas q venden y sabe a cuanto les hinchan el presio. Ojalah no la aprueben
SPARTAN

Viejo lobo.... 3 de noviembre de 2009, 15:19  

El minuto de furia de Samuel...

Darkula 3 de noviembre de 2009, 17:42  

Recordemos que este es un blog fino... (Sí, tomamos Té con el meñique arriba y no tomamos bebida de la botella) así que traten de no ocupar ese tipo de expresiones. Sé que la medida puede afectarnos de mala manera, pero no es razón para que le falten el respeto al resto de los lectores.

Muchas gracias... Siempre suyo... Darkula ;*

Lucho Reyes 3 de noviembre de 2009, 23:35  

...siempre

grrrr

Taniita. 8 de noviembre de 2009, 23:45  

FLETOS!!

Coincido con que es mala volá pero también es cierto (y no me digan que no!!!) que no está bien, por más que todos lo hagamos.
Por algo las cosas se venden.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP